Respuesta a: Me niego a costear la cuidadora de mi suegra por este motivo

Inicio Foros Querido Diario Suegras y demás familia política Me niego a costear la cuidadora de mi suegra por este motivo Respuesta a: Me niego a costear la cuidadora de mi suegra por este motivo

N
Invitado


N on #1202837

Yo te apoyo: primero se sufraga con la pensión y los ahorros de la señora, faltaría más. ¿Qué pretende tu cuñada, que lo paguen los hijos (y las familias de los hijos) y no tocar el dinero de su santa madre? ¿Para, qué, para heredar? Es que no tiene ningún tipo de lógica.

Si no llega, ahí si entiendo que entren los hijos. Es más justo contribuir de forma equitativa, pero puede ser un rollo establecer cómo: tendrá que depender de cuanto ingresa cada unidad familiar de sus tres hijos (quien más gana, más aporta) y también de los gastos que se asumen (no es lo mismo tener 2 hijos que no tener hijos). Pero para tener esa conversación de forma civilizada y que fructifique en algo, hay que partir de una buena relación y de que las personas digan cosas con sentido, lo que no parece que suceda con tu cuñada. La otra opción es repartir entre los hijos a partes iguales, menos justo pero más sencillo. Ahora sí, SOLO POR EL IMPORTE QUE NO SE CUBRE.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u