No lo he leído entero. En el momento en que dice que la MADRE DE SUS HIJAS, con la cual TENÍA UNA RELACIÓN tenía problemas mentales he dejado de leer hasta las últimas lineas.
¿Quieres una relación con un tío así? Huyeeeeeee, qué miedo, y qué falta de respeto hacia la mujer con la que estaba en ese momento y la que es la madre de sus hijas. Y no le dejes entrar en la vida de tus hijos, que me pareció que se iba a mudar contigo o algo así.
Por otra parte, como sabes en realidad que le haya pedido el divorcio. ¿Te ha enseñado los papeles? ¿O solo te lo ha dicho una vez que le has pillado?
Bffff piensa en como te sentirías si todo esto te lo hubiese echo a tí, porque va a pasar, mejor olvidarlo ahora