Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Hola.
Inicio › Foros › Sex & Love › Celos e infidelidad › 4 meses juntos. 3 viajes. Y una mujer en casa que yo no sabía que existía
Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Hola.
Pues yo lo veo que le ha estado poniendo los cuernos a su mujer (encima poniéndola de enferma mental) y que no vería nada raro que en algún momento también llegue que te los ponga a ti. No se, yo lo veo una red flag como la bandera de china, pero tu misma…..
Siento ser yo la que te diga lo que ha pasado, pero creo que necesitas saberlo. Resulta que si mujer sospechaba algo porque, de repente, se empezaba a duchar y lavarse los dientes, le cogió un día el móvil y descubrió el pastel. Lo ha echado de casa y a él no le ha quedado otra que contarte que estaba casado, pero créeme, su mujer no está loca y él no la ha dejado por ti. Lo que necesita es a su madre que le lave los calzoncillos una semana y a tí para que se los laves la semana siguiente y, de paso, echar algún kiki.
Ese es el resumen más o menos de lo que ha pasado. Y no, no va a cambiar y sí, en cuanto pueda, te pondrá los cuernos o volverá con su mujer si le perdona. Fin
Ella se ha enterado y lo ha largado y mientras a ti te cuenta que eres el amor de su vida, a ella le está rogando volver y que le perdone.
Llevas 4 meses, en qué cabeza cabe que te quiere? Si quiere a alguien en todo caso será a su mujer y la quiere fatal. Ese es el futuro que te espera con él. Que vaya a cenar contigo y tus hijos después de trincarse a la otra.
Siento la crudeza, pero tía, llevas solo 4 meses. Sal de ahí.
Es muy posible que haya pasado lo que dice Noelia. Y, siendo así, también voy a decir que es una situación bastante común. Estás en una relación con una persona que no estás funcionando, no te separas porque hay hijas de por medio, de repente conoces a otra persona y… hay un tiempo en el que estás haciendo «doblete». Está mal, sí, muy mal pero ¿cuál es la alternativa? No vas a dejar la relación que tienes, en la que estás a disgusto pero estás por tus hijas, por la primera persona que aparece en tu vida. Ya, ya sé que está muy mal poner cuernos pero, a veces, y por un tiempo limitado, es inevitable.
Es cierto que hay hombres adúlteros, y mejores adúlteras, que lo van a ser y a repetir toda su vida. Y también es cierto que hay relaciones que nacen de un adulterio (porque sí, amigas, a partir de cierta edad la mayoría de las posibles parejas ya están «cogidas» y es inevitable que en el cambio de pareja no haya algo de «solapamiento») que duran toda la vida.
Yo diría que lo que dice Noelia puede ser una buena parte de la verdad, pero que eso no quita para que haya una posibilidad de que él esté realmente enamorado de ti y de que tengáis un futuro. Yo le daría una oportunidad pero… con tiempo. Que espere. Meses, si hace falta. Que demuestre que realmente está dispuesto a hacer sacrificios por ti. Que demuestre que si se lo pones difícil no vuelve con su ex. Y que vuelva con, como mínimo, el divorcio firmado. Como se decía antes por otro motivo (jajaja): «si te quiere, sabrá esperar».
Menudo partidazo, ¿no tendrá algún hermano por ahí para que me presentes?
Hija, llevais 4 meses y ha sido infiel, yo no sé cómo puedes estar tan enamorada y de verdad plantearte seguir con él… Corta con él ahora y ahórrate una historia que no va a salir bien. Os complicais la vida porque queréis.
Vamos que la mujer se ha enterado de lo vuestro y le ha echado de casa y por eso te lo ha contado. Y tú como una toonnnnnta le has metido en la tuya.
Vaya joya de tio tienes y encima te crees todo lo que te dice. No te va a dejar nunca! Dira que vaya chollo que te lo crees todo, podrá tener todas las amantes que quiera que te vas a creer todas sus excusas de por qué llega tan tarde del trabajo. Enhorabuena!
A mi me chirría bastante eso de que en 4 meses ya sepa que quiere estar contigo y deje a su mujer… que oye, puede ser verdad y que la cosa os salga bien ¿pero quien se fía sabiendo que lleva todo este tiempo mintiendo? desde luego la teoría de Noelía parece la más plausible.
Aunque… me gustaría saber cómo os habeis conocido. Si ha sido una cosa como muy natural que va surgiendo, le podría dar un voto de confianza… si ha sido en una app o te ha ido detrás sin reparo alguno a serle infiel a su mujer, yo le daría puerta.
No lo he leído entero. En el momento en que dice que la MADRE DE SUS HIJAS, con la cual TENÍA UNA RELACIÓN tenía problemas mentales he dejado de leer hasta las últimas lineas.
¿Quieres una relación con un tío así? Huyeeeeeee, qué miedo, y qué falta de respeto hacia la mujer con la que estaba en ese momento y la que es la madre de sus hijas. Y no le dejes entrar en la vida de tus hijos, que me pareció que se iba a mudar contigo o algo así.
Por otra parte, como sabes en realidad que le haya pedido el divorcio. ¿Te ha enseñado los papeles? ¿O solo te lo ha dicho una vez que le has pillado?
Bffff piensa en como te sentirías si todo esto te lo hubiese echo a tí, porque va a pasar, mejor olvidarlo ahora