Hola!
Pues yo he sido opositora el año pasado y entiendo perfectamente a lo que te refieres. A estas alturas estás agotada mental y físicamente porque no descansas igual por los nervios, y lo que más necesitas es despejarte con alguien y dejar de pensar en los exámenes a cada momento… Pero creo que el problema es que esperas que él haga lo que tú habrías hecho.
No todos somos iguales, ni tenemos las mismas ideas ni las mismas preferencias… Su parte en las oposiciones, si como bien dices ha sido importante para ti, puede que él también necesite despejarse de todo ello… Para las personas que están a nuestro lado también puede llegar a ser agotador.
Mi consejo es que aproveches el tiempo que queda para terminar, ya lo tienes a la vuelta de la esquina, no eches el trabajo de todo un año a la basura en la última semana.. sé que es fácil de decir, pero no dejes que ahora nada ni nadie te distraiga de tu objetivo. Cuando todo esto acabe, habla con él y ya con la mente despejada piensa bien qué es lo que quieres y mereces, y actúa como creas conveniente.
Un abrazo, y suerte!!??