¿8 años a la basura?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿8 años a la basura?

• Autor
    Entradas
  • Laurita
    Invitado

Laurita on #205948

Mi opinión es que lo has llevado al extremo. Creo que una pareja no es depender de alguien así, cada uno tiene su vida y sus cosas en común. No puedes pedir que el chico deje de ir dribla porque tú tengas exámenes…me da igual oposiciones o el psicotecnico de conducir. Creo que estás siendo muy egoísta por tu parte, como bien dices has estado estudiando desde septiembre, con el abandono que eso conlleva a tu vida social. Es normal que él quiera irse de festival con sus amigos; encima ha mentido y ha dicho a sus amigos que era por dinero, pero aún así no ha funcionado y ha encontrado la vía de escape para irse…tú dices que te hubiera gustado que quisiera quedarse, pero has pensado que a él le hubiera gustado que quisieras que se fuera a disfrutar y no se quedase amargado contigo? Quieres empatía pero no la das… si quieres romper con tu chico por esto, igual hasta le haces un favor dejándole marchar, porque si no es por esto será por otra bobada y así no le haces perder el tiempo

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Eme
    Invitado

Eme on #205950

Yo soy opositora, he estado meses estudiando para ese bendito dia 24 y mi novio se ha ido de festival y, NO PASA NADA.
    El problema es que tú estás reflejando tus ideales en él. Él no es tú y no tiene porqué hacer lo que tu harías puesto que es otra persona.
    Si se va de festival y eso no te gusta, déjale, pero ni te enfades, ni le matirices porque no es justo, no se lo merece y no tiene culpa de que tu te hayas puesto a opositar.
    Expongo el oral el viernes y mi novio se acaba de ir con sus cervezas a casa de sus amigos y a mi me parece estupendo porque yo necesito estudiar.
    Creo que quizás deberías pedirle perdón, las oposiciones nos hacen estar muy exaltados y magnificamos todo como en GH.

Un abrazo y suerte.

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #205951

Hola. Creo que no hay por donde coger esto,.sinceramente. me gustaria que el quisiera quedarse conmigo. De verdad que te lo.digo con cariño. Si ese ha sido el problema de vuestra crisis creo que te falta algo de madurez emocional para llevar una relacion. Soy funcionaria, y he pasado lo mismo que tú. Y quien tiene los examenes eres tú, no el.y no necesitas nada mas que tus apuntes tu mesa unas chuches y poco más. Te estas planteando que el orden de prioridades que tu marcas es el correcto y de hecho te estas planteando dejar una relaciin de i años porque el considera otras prioridades?jamas vas a encontrar a una persona que quiera lo que tu quieres siempre.no entiendo pq necesitas que esté, no lo entiendo. Y mira que he pasado por donde estas tú. Pero memos entiendo que te pilles ese cabreo si mo está. Asi no se forma un oroyecto de vida, exiguendo al otro que pensary qué sentir. De verdad, o estás muy inmadura al respecto o estásdesquiciadita perdida por las opos, que tb es una opcion. Relajate, respetalo, que no ha matado a nadie. Estas perdiendo el tiempo por una gilipollez y eso es culpa tuya. No suya. Muchos bss y mucha suertd

Responder
    Sandra
    Invitado

Sandra on #205952

De verdad que no entiendo porqué te molesta…quiero decir, tu vas a estar estudiando sin hacerle caso, tienes que ir al examen sola…que quieres que haga el esperarte en casa?
    Yo me alegraría de que al menos el se pueda divertir esos dias y ya sacareis un plan para vosotros cuando tu acabes. Intenta alegrarte de que vaya a vivir una bonita experiencia con sus amigos en lugar de amargarle y hacerle sentir mal por ello porque no está haciendo nada malo.
    Yo estoy de finales en la Universidad y jamás me enfadaria si mi novio se fuese por ahí estos días…al igual que tampoco me enfadaria con mis amigos si justo el dia del examen hacen algo divertido no se…
    Eres tú la que tienes el examen, es tu compromiso y tu obligación no la suya. El te puede apoyar y preocuparse igual, hay muchas formas de hacerlo aunque no este ese día. Y sin duda, si no ha habido problemas más graves no veo el motivo para dejarlo.
    Ánimo y suerte con la oposición, igual cuando la acabes y te desestreses lo ves de otra manera.

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #205954

Siento decirte que estoy con las demás…entiendo q para ti pueda ser importante tener apoyo emocional en un momento así, pero es muy injusto que ya que tu estas «jodida» teniendo que quedarte en casa a estudiar, quieres q él tb lo haga para hacerte compañía… Cuando no es él el que hace el examen, él no tiene q estar concentrado, no necesita silencio, como tu. Que mejor momento para irse de juerga? Y tu en vez de mirarlo por el lado de q estarás más tranquila, te has obsesionado con la idea de que «te ha abandonado». Es una postura que no te viene nada bien, nunca, pero en estos momentos menos.
    En fin, espero q llegues a comprender que algo así no debería influirte hasta el punto de q no te esté dejando estudiar, y q estas situaciones hay q buscarles el lado positivo.
    Por cierto, mucha suerte en esa opo!! Yo tb oposité y sé lo duro q es, pero ya verás q merece la pena!
    Ánimo con todo!!

Responder
    Perica
    Invitado

Perica on #205957

Hola estoy opositando a técnico de hacienda y por lo que has puesto deduzco que estas en una de las gordas.
    Estás de los nervios, yo te aconsejaría no hacer nada hasta que hicieras el examen. Un consejo, aunque me imagino que ya sabrás, TILA, VALERIANA. Funcionan.
    Yo dejé a mi novio después de 7 años y es lo mejor que pude hacer porque para mi era un lastre con la oposición. Tu novio te apoya, ¿No? Pues piensa bien las cosas. No tiene nada de malo que el pueda irse de festival, necesitas estar concentrada a tope y posiblemente pagues tu frustración y nerviosismo con él, déjale respirar.
    ¿Sabes lo que hacía mi ex? Se iba en mis días libres por ahí, o no quería venir conmigo a la playa, siempre me ponía pegas y para las veces que podía estar con él prefería irse sin fiesta sin mi. No hace mal tu novio por irse de festival. De verdad, mucho ánimo! Cuando estes más tranquila analiza los pros y los contras de tu relación. Ahora estas en una fase de enajenación mental que no es para tomar decisiones.
    Las oposiciones son como un gran hermano, todo se magnifica. Así que mucho ánimo y no lo pagues con tu novio!

Responder
    Opositorat
    Invitado

Opositorat on #205958

Estoy en una situación parecida a la tuya. Hace un mes hice el segundo examen de mi oposición y en diez días tengo el último. Convivo con mi chico y él se ha ido de vacaciones dos semanas (intercaladas) en este último mes. Desde mi punto de mi vista, aguantar una oposición como pareja no es fácil. nosotros hemos renunciado a viajar, salir a cenar, hacer planes porque yo me estoy dedicando en cuerpo y alma a intentar sacar la plaza. Él ha ido sólo a bodas, cumpleaños y reuniones de amigos. En nuestra situación yo me veo incapaz de pedirle que se quede y renuncie a algo que le guste tanto como un festival porque ya bastantes sacrificios hace el pobre. Así que yo, en tu situación, le hubiera animado a que se fuera. De hecho, pensaría que para qué se iba a quedar en casa si yo tengo que estudiar todo el día.

Lo realmente preocupante de tu relación, bajo mi punto de vista y por lo poco que cuentas, es que tengáis discusiones tan graves como para que te deje tirada con el coche a 40 min de tu casa. A mí ese tipo de cosas sí que me harían replantearme la relación porque no sería lo que yo buscase en una pareja (y mucho menos si llevase 8 años) y no que se haga una escapada con los amigos.

Si me aceptas un consejo, céntrate en tu oposición. Intenta no dar demasiadas vueltas al tema sobre sí deberías dejarlo o no y toma esa decisión después de que hayas hecho todos los exámenes.

Mucha suerte, ánimo y concentración.

Responder
    Nephlir
    Invitado

Nephlir on #205960

En mi opinión estas haciendo una montaña de un grano de arena.
    El mundo no se detiene porque tu te examines y es un poco egoísta que pretendas que tu novio esté constantemente pendiente de ti y tus paranoias.
    Sinceramente lo de “quiero que quiera quedarse” es de una dependencia emocional que no es ni medio normal y me preocupa bastante que sólo puedas “hablar, dar un paseo” con tu novio. ¿No tienes amigos o familiares? Porque eso es más preocupante.
    Y para terminar, creo que tomar una decisión precipitada deberías ponerte a estudiar y olvidarte de estos dramas al menos hasta que termines tu examen.

Responder
    Rubi
    Invitado

Rubi on #205962

Creo que os estáis pasando un poco. Para ella era importante que el se quedara, o que al menos diera la cara y dar a sus amigos la, verdadera razon de porqué estaba dando largas. Segundo: NADA, por ningunalo razón debería hacerla bajar del coche A TOMAR POR CULO. Por mucho que digáis que merece su espacio, el chaval alguna prioridad debe tener, y si en un momento de necesidad el tío se pira y pone excusas, lo siento, pero tú en ese momento no lo fuiste. Alguna qde las que ha comentado ha tenido una situación de estrés como hacer las oposiciones?? Parece que sólo dais apoyo en otros casos. Yo le preguntaba qué quiere realmente, porque si el tío va a hacer puff! Cuando tú lo necesites y no sea capaz de estar ahí y no tratarte como la mierda (que es lolo que a mí me parece), deberías considerar la opción de que vuestros caminos se separen, porque mejor solaque que mal acompañada.
    Mucha suerte en tus oposiciones!
    Y mucho amor!!

Responder
    Natalia
    Invitado

Natalia on #205963

Hola! Yo acabo de pasar por unas opos hace poco (ánimo, es una mierda) y bueno, mi novio ha estado haciendo su vida tan normal y de hecho no ha coincidido aquí conmigo en el examen y bueno, pues, me ha dado igual. En cuanto salí lo llamé y listo. No entiendo porque iba a renunciar a irse de concierto por tu examen, para qué? Para estar en casa mientras tu estudias o lo haces? No lo entiendo la verdad, yo habiendo pasado por unas oposiciones y sabiendo el estrés que generan no haría eso por mi pareja y si tú si lo harías al fin y al cabo es asunto tuyo (y a mi modo de verlo equivocado) pero él no tiene porque hacer lo que haces tú, sois personas diferentes y eso es lo que enriquece la relación.

Entiendo que estés en un momento complicado ahora e irascible y que veas las cosas negras negras como el carbón pero mujer, que el muchacho se ha ido de concierto por dios, que no hace falta que esté a tu lado mientras estudias.

Ánimos con las opos!

Responder
    P
    Invitado

P on #205967

Pues yo tampoco lo entiendo, ¿solo lo tienes a él en este mundo si necesitas despejarte? ¿No te parece un poco injusto también querer que se quede aquí solo por tu beneficio? No sé, mi pareja y yo llevamos 9 años juntos y hacemos planes por separado, es más nos animamos a hacer cosas aunque el otro no vaya porque cultivar la individualidad también es bueno. Hasta me fui de Erasmus y hacer prácticas fuera y el siempre estuvo a mi lado apoyándome a pesar de lo que jode la distancia. Además si tú vas a estar encerrada estudiando no entiendo por qué quieres que esté, ni por qué tú estarías si fuese al revés y puede llamarte igual. Igual es que estás agobiada con los exámenes y haces de esto un mundo, aprovecha para ir a tomarte algo con alguna amiga y relaja la mente.

Responder
    Veronica
    Invitado

Veronica on #205968

Sinceramente y con todo el respeto del mundo es verano y si el no tiene que opositar me parece muy egoísta por tu parte pedirle que se quede. Yo llevo 8 años con mi pareja y si yo tengo un examen y el quiere irse a otro lugar no me enfadaría con él por querer irse. Es tu responsabilidad el examen no de él. Con todo mi respeto te lo digo no me parece nada tan grave para dejar una relación de 8 años al olvido, me parece más grave que te deje tirada en un sitio lejos de casa …

Responder
    Alicia
    Invitado

Alicia on #205970

Hola!

Pues yo he sido opositora el año pasado y entiendo perfectamente a lo que te refieres. A estas alturas estás agotada mental y físicamente porque no descansas igual por los nervios, y lo que más necesitas es despejarte con alguien y dejar de pensar en los exámenes a cada momento… Pero creo que el problema es que esperas que él haga lo que tú habrías hecho.
    No todos somos iguales, ni tenemos las mismas ideas ni las mismas preferencias… Su parte en las oposiciones, si como bien dices ha sido importante para ti, puede que él también necesite despejarse de todo ello… Para las personas que están a nuestro lado también puede llegar a ser agotador.

Mi consejo es que aproveches el tiempo que queda para terminar, ya lo tienes a la vuelta de la esquina, no eches el trabajo de todo un año a la basura en la última semana.. sé que es fácil de decir, pero no dejes que ahora nada ni nadie te distraiga de tu objetivo. Cuando todo esto acabe, habla con él y ya con la mente despejada piensa bien qué es lo que quieres y mereces, y actúa como creas conveniente.

Un abrazo, y suerte!!??

Responder
    NW
    Invitado

NW on #205972

Hola cielo! Pues yo el finde pasado estuve de festival y mi pareja estuvo haciendo las oposiciones. Problemas? Ninguno. Iban grupos que me gustan mucho, y él se hubiera sentido súper mal si yo no hubiera ido.

Creo que estás haciendo de ésto algo como una excusa para meter otra papeleta negativa al saco. Puede que haya hecho muchas cosas malas anteriormente, no te digo lo contrario porque no lo conozco. Pero yo veo muy bien que él se vaya sí quiere de festi.

Como la cosa seguramente venga de antes yo lo hablaría directamente con él. Si realmente os queréis buscaréis una solución entre los dos. Muchos ánimos cielo.

Responder
    Evitacalamidad
    Invitado

Evitacalamidad on #205973

Hay que ver qué estupendas somos todas a la hora de mantener el equilibrio sentimental , y que comprensivas con la pareja y sobre todo bien se nos da ponernos de ejemplo de relaciones perfectas …pues mira , yo te entiendo , necesitabas que el te apoyase en la recta final de una situación que te está costando la Salud física y mental …y el no ha estado a la altura …
    De ahí a dejarlo , igual hay un abismo, pero si para ti esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues adelante …no obstante , yo me centraría en terminar la oposición , y luego ya con ella aprobada y más aliviada , pensar los pros y los contras de esta relación , y que por pros , no tengas solo el hecho de llevar 8 años …
    Animo bonita , saca la opo y no dependas de ningún tipo para nada…ya verás como se te curan todas las inseguridades !!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 125)
Respuesta a: ¿8 años a la basura?
Tu información: