Desde que empecé a leer el texto, me pareció que la cosa no iba bien. Cuando he terminado de leerlo lo he visto clarísimo.
No sé qué haces con esa persona. Porque por mucho que te aporte y que digamos que no existe nadie perfecto y tienes que adaptarte a tu pareja , ahí cosas que no se tienen que aguantar.
Puedes aguantar que no limpie la casa pero que ayude con otras cosas. Pero que sea egoísta, que influya en acostarte con otros cuando no estás bien contigo misma y tú autoestima, que se crea más, o que crea tener más derechos que nadie a exigirte cosas o ponerte en compromisos constantemente, además el hecho de los hijos(IMPORTANTE TEMA) que está claro que el no quiere y tú si. Qué ocurre? Si no coincidís ni en eso, que es un tema super importante, el hecho de los hijos, pues ya me dirás….