Me parece de una falta de tacto total su comentario. Todos podemos tener nuestros gustos y preferencias, pero hay que saber que ciertos comentarios pueden hacer daño.
No creo que te esté diciendo que no la tienes grande de todas formas, sólo te está diciendo que verla mejor le excitaría más.
Y te doy mi punto de vista. Nunca me rasuraría porque un chico me lo diga, y menos si me dijese que «debería» hacerlo. Afeitar totalmente el vello tiene sus riesgos (por las microheridas y sobre todo para las chicas por la menor protección de los genitales y la uretra), así que no puede ser un deber sino una opción personal. Para menesteres orales con tenerlo recortado ya es cómodo, es lo que hace mi pareja.