A mí me molestaría, eres humana y creo que sí te has esforzado tanto por qué el reciba algo tuyo no es injusto esperar algo a cambio. Aunque tampoco sé si él sabía que le ibas a regalar algo.
Yo antes siempre acababa un pco enfadada por eso y no porque mi pareja no me regalara cosas sino porque debería de saber que no eran de mi gusto, lo que hago ahora es decirle lo que quiero (no elegirlo, pero si guiarle).
Quizás puedas hacer algo así, preguntar oye por Navidad nos regalaremos algo? O un ando mal de pasta asique que el regalo no se pase de 50 euros, pero tampoco menos de 20,y poco a poco ver si la cosa cambia, y si ves que habíais quedado en regalaros pero no lo hace yo sé lo diría abiertamente.