Respuesta a: ¿Por que no soy feliz con mi novio? AYUDA PORFAVOR!

Mara
Invitado
Mara a #386548

Opino que cuando usamos las apps de citas, salimos a ligar, estamos a la caza…realmente queremos suplir una carencia que tenemos, necesitamos eso a toda costa y solo necesitamos que la persona encaje con nuestros gustos intereses y sea alguien normal, amable y con atractivo… Es un triunfazo! Y con llevarse bien sexualmente hablando, ya está! Para mi para siempre!

Pero… Después del primer año el subidón se baja, y comenzáis a conoceros en profundidad sin el cristal rosa, y es cuando se duda, comienzan las irritaciones, las inseguridades.. a los dos años es normal cambiar la visión que se tiene sobre la otra persona, pues somos química y la adrenalina se acaba en un tiempo.

Si no sientes absolutamente nada, y no ves tu vida con él, no seas egoísta y te agarres solo por comodidad, mejor cortar por lo sano, a ti te va otro tipo de actitud, y él no es tu tipo, lo fue mientras cubrió esa necesidad que tenías de encontrar a alguien con quien pasar el tiempo y te gustase, y te gustó mientras duró la química del amor en tu cerebro, pero no es la relación que quieres tener, piensa en que carencias le encuentras o si realmente ahora lo que quieres es estar sola o conocer a otra gente, se honesta contigo misma antes, para saber dónde está el problema y poder transmitírselo con toda la seguridad de que no es un arrebato o inseguridad.