Respuesta a: Superar una ruptura dolorosa

Inicio Foros Sex & Love Love Superar una ruptura dolorosa Respuesta a: Superar una ruptura dolorosa

Sia
Invitado
Sia on #386636

Hola chicas!
Os comento la situación porque llevo días mal y deprimida, esto me quema bastante…

Lo conozco desde hace unos meses, es poco tiempo, lo sé, pero como estoy en otra ciudad viviendo, y su casa está en el pueblo de al lado, he estado viviendo en su casa desde hace dos meses.

Mi hermana (que vivo con ella) ha tenido unos problemillas y me he venido un día con ella, bien, pues ese día, desde que salió de trabajar el chico, no me dijo absolutamente nada, le hablé y no recibí respuesta. Al día siguiente me dijo que se había dejado el móvil en el trabajo cuando vi que el mensaje lo leyó a las 4 de la mañana… Se lo dije y me dijo que era imposible, que no lo sabía… En fin… Y qué me quedase unos días con mi hermana para así él limpie la casa de trastos (que tiene unos cuantos repartidos por su casa)… Hasta ahí todo bien.

Ese mismo día, (viernes) quedamos, fuimos a cenar y me dijo: -Atención: Que le habló su ex (tienen asuntos pendientes que resolver) pero me dijo que le hablo para «meter mierda» (cosa que a mí no me ha contado qué le dijo exactamente).

Bien, después de la cena íbamos al cine, que por los pases que había lo pospusimos al domingo, el domingo se puso a limpiar la casa, se le hizo tarde y no quedamos. (Fue con sus amigos un rato) Hasta ahí también todo bien…

Pero hoy Lunes ha sido mi cumpleaños, que lo sabía y me dijo que nos veríamos obviamente… Bien, pues sale de trabajar, le escribo, le digo que qué va a hacer, me dice que se va a duchar y que va a sacar la basura (20:00 pm cuando sale de trabajar a las 18:30)… Le pregunto que qué va a hacer después y otro día que no recibo respuesta… Le llamo unas 6 o 7 veces y tampoco me coge el teléfono… Es la 1:48 del día siguiente y estoy escribiendo todo esto porque tampoco he recibido respuesta…

Me felicitó, eso sí… Solo con un «felicidades» y dos emojis del beso… Lo único que me dijo en toda la mañana…

Lo más importante es que yo he dejado mi ciudad, mi familia, amigos, vida, gente… Solo para estar con él y parece que se la suda…

¿Espero a hablar con él o le mando a la mierda directamente? Realmente me dolería mucho dar ese paso, aunque sé que visto lo visto sería lo mejor, yo lo pasaría fatal, y lo estoy pasando porque me he enamorado como una completa idiota.

Gracias por leer este drama. Espero que no me digáis que soy idiota porque ya lo sé… Os leo amores!