Respuesta a: Padres que se han reventado ahorros

Inicio Foros Querido Diario Familia Padres que se han reventado ahorros Respuesta a: Padres que se han reventado ahorros

Lulú
Invitado


Lulú on #466666

No entiendo que te hierva la sangre. En su última etapa, ahorrar? Ahorrar ya para qué? Para ti? Yo sí que flipo con este post de basura. Pues claro que han hecho bien en gastarse todo su dinero en vivir, disfrutar, comer o limpiarse el culo con billetes de 50. Es lo que yo a mi abuela y a mis padres les digo siempre, menos dejar de herencia y más disfrutar de la vida. Toda la vida currando y ahorrando para acabar bajotierra. Han hecho estupendo. Ahora que tu madre aprenda a vivir con su pensión y se acabó.
Mira, aunque «malvendieras» ese piso como tú dices, ya tendrías más dinero del que ahora tienes. Osea que saldrías ganando también.
Y sí, me parece perfecto que no hayan ahorrado nada y hayan vivido la vida plenamente.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u