Respuesta a: MATCH? Si luego no hablan !

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps MATCH? Si luego no hablan ! Respuesta a: MATCH? Si luego no hablan !

Marisa
Invitado


Marisa on #467961

Holaa, te entiendo porque estuve así durante un tiempo, suele pasar muy a menudo, ¿las razones? Solo ellos la saben y en realidad, ni nos interesa.

Aquí viene lo importante: NO TE DESESPERES, tinder es para pasarlo bien y divertirse (en general, según lo que busques), vamos, que no es para agobiarte por unos flipadillos de tres al cuarto.

Que no te contestan -> a por otro match
Que te contestan y no te gustan -> a por otro match
Que te contestan y te gustan -> genial y aprovecha

Esas son las reglas del juego, si no las entiendes o no te gustan es mejor que no sigas con tinder porque puedes acabar con la autoestima muy plof (lo digo por experiencia). Al fin y al cabo, hay que tener paciencia para congeniar con alguien por redes sociales.

No hay que rallarse con estas aplicaciones que bastantes fantasmas hay en la vida real como para agobiarse con los de tinder (que algunos ni existen ?)


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u