Respuesta a: Infravalorada por ser mujer

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Infravalorada por ser mujer Respuesta a: Infravalorada por ser mujer

Luna
Invitado
Luna on #493364

Bienvenida a mi mundo xD
Ingeniera de telecomunicaciones, graffitera, motera, manitas en general.. entre otras tantas cosas. Mundos «típicamente masculinos», así que ese tipo de cosas estoy harta de escucharlas, harta de que se sorprendan de que entienda de eso o sea capaz de cambiar un retrovisor del coche de mi novio solo pq soy mujer.. harta de ir a una puesta en marcha con un compañero y que se dirijan a él simplemente porque es hombre, cuando yo soy la que lleva el proyecto, y harta de que se queden con cara de gilipollas cuando soy yo la que contesta cuando le preguntan a mi compañero y obviamente no tiene idea de lo que se habla porque son temas míos…
Y no os ha pasado que os traten como a una niña chica porque seáis jóvenes y estéis en estos mundos? Cuando luego ves a compañeros más jóvenes que entienden menos pero no los tratan de niños chicos..
Pero bueno, por desgracia nos ha tocado vivir esto, aunque por suerte vamos teniendo cada vez más ovarios para callar bocas a los tontos.
¿Sabéis lo que es hablar de motos y que os ninguneen porque se piensan que tienes una motillo de 49cc y que se les caiga la boca al suelo cuando se sorprenden de que tienes jna de 650cc?
Con 12 años, ahora tengo 34, empecé en el mundo del graffiti y me puse un pseudónimo que no decía que era mujer porque sabía que no me iban a tratar igual que si fuera hombre.. luego me busqué otro nombre que sí decía q era mujer, porque dejé de tener miedo a que no me valoraran por mi género..
Y sé que por desgracia no soy la única que ha vivido historias así, pero no debemos dejar que nos afecten!
Ánimo a todas!