Respuesta a: PRIMERAS CANAS 25 AÑOS

Inicio Foros Belleza PRIMERAS CANAS 25 AÑOS Respuesta a: PRIMERAS CANAS 25 AÑOS

Ariadna
Invitado
Ariadna on #531495

Te cuento mi caso: yo me vi la primera con 22 años y me noté muchas más cuando me fui a vivir sola con 26, por el estrés que acarreaba, aunque tampoco una cosa escandalosa. En mi familia materna somos de cana temprana (a mi hermano le vimos la primera con 19) y siempre oí decir a mis primas mayores que ya se teñían con 30, así que ya sabía lo que podía esperar. El año pasado, casi con 31, me teñí por primera vez para tapar canas y no lo hace ninguna de mis amigas.
Lo que quiero decirte es que preguntes a qué edad salieron canas en tu familia materna y observes cuál es tu ritmo diario, porque la genética y sobre todo el estilo de vida sí afectan mucho. Te contaré que mi novio hace muuuchos años que toma pastillas para evitar en un fututo la alopecia (le da pavor ser una bola de billar) y la dermatóloga le dijo que las canas es pelo que ya no se pierde, así que igual consuela un poco. Él se pone súper contento cuando le digo que le veo una. Y es cierto que mis primos tienen pelazo, pero canoso.

PD. No por arrancarlas salen más, como dicen, pero es pelo sano que te estás quitando. Salen más por el propio paso del tiempo.