Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Inicio Foros Sex & Love Love Separados por la opinión del covid Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Meilachan
Invitado
Meilachan on #531906

A ver, yo ni conspiración, ni nada de nada, simplemente creo que una vacuna necesita años para perfeccionarse, y que apenas se sabe como actúa en si la enfermedad, en que ya hay nuevas cepas, e igual que la gripe llevan años y años perfeccionando la vacuna, se necesita mucho tiempo para ver los efectos secundarios.
Yo tampoco me vacunaría, y en mi entorno, familia cercana, pues tampoco me haría especial ilusión que se vacunasen, la verdad.
Soy de las que sale lo justo, en este año he visto a mis amigos en 4 ocasiones, al chico con el que «medio estoy» 1 vez (por temas personales en casa, y porque encima cuando ya se calmó un poco la cosa, cerraron perimetralmente y no es de la capital). Sólo a 2 amigas las he visto un par de veces más. He comido fuera 1 vez en casi un año, y hago lo justo y necesario en la calle, ni me voy de compras más que al super, y a la farmacia.
Me protejo en todo momento, cambio las mascarillas asiduamente, y desinfecto todo al volver.
No me vacuno de la gripe tampoco, mi madre y mi hermana si, yo soy alérgica, y es recomendable pero tengo también alergia al tiomersal, y muchas vacunas lo llevan, y la reacción es bastante grande, además que incluso podría darme shock anafiláctico.
Yo entiendo que la ciencia es tu trabajo y que lo defiendas, pero sigo pensando que es muy pronto para asegurar la efectividad de la vacuna a una enfermedad que lleva un año entre nosotros.
En estados unidos, he visto gente que les han entregado un informe de que es una vacuna experimental y todas las cosas que pueden suceder, y poco más o menos que se lavan las manos de todo ello si firmas el documento, y es necesario para la vacunación.