Respuesta a: Me tratan diferente porque he engordado mucho

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Me tratan diferente porque he engordado mucho Respuesta a: Me tratan diferente porque he engordado mucho

Patricia
Invitado
Patricia on #531962

Hola Paula, no voy a volver a repetir lo de que engordar 40 kg en 9 meses es muy peligroso, que como no te has dado cuenta bla bla bla…
Dicho esto, los que dicen que puedes tener algo hormonal etc… no lo creo. Los años no pasan en balde. Y aunque no debas hacer dieta si hay qur controlar lo que se come porque el metabolismo se ralentiza. Yo siempre he sido delgada, ahora tengo 37 años y también comía lo que me daba la gana y no engordaba y a partir de los 30, más o menos tuve que empezar a controlar mucho la cantidad y la frecuencia de lo que comía para mantener el peso. Pues haz suma, no has controlado nada de nada la cantidad de lo que has comido y no te has movido nada de nada pues ahí está… 40 kg.
Porque las cosas como son, y a riesgo de que me digan gordofobica, uno no engorda de no comer. Así que no te queda otra que empezar a controlar lo que comes y la frecuencia con la que lo comes y ejercicio, ejercicio y más ejercicio.
Aunque digan que con la dieta es suficiente, no es verdad. Ni hay nada más efectivo que el ejercicio para adelgazar.
Apúntate a un gimnasio y combina entreno de cardio y fuerza.
Con la dieta y el ejercicio perderás peso.
Pero haz un pensamiento y ponle fuerza de voluntad, pars esto no hay fórmulas milagrosas. Dieta y ejercicio. Y ya esta. Piensa que es buen momento para empezar a tener hábitos de vida más saludables. Mucho ánimo guapa!