Respuesta a: Creo que me ha regalado algo de su ex

Inicio Foros Sex & Love Love Creo que me ha regalado algo de su ex Respuesta a: Creo que me ha regalado algo de su ex

Calamarina
Invitado
Calamarina on #532333

He leído las opciones que te dan otras chicas y es que leyéndote pienso lo mismo que tú….que te ha dado algo que era de su ex.
Si como dicen una opción es que sea bisutería y no oro, se pondrá fea, y si no vas a un compro oro ocualquier joyería que le hagan la prueba.
Si era de su ex, yo buscaría fotos a ver si en alguna la lleva puesta…

Entiendo que te la entregado en otra caja que no es la original, porque si no sabrías cual es la joyería más que nada porque las dan con caja de joyería o bien algún certificado de esa joyería. (Por eso estoy convencida de que era de la ex o bueno, puede ser comprada también de segunda mano,o no ser de oro)

Si estuviera en tu lugar iría primero a comprobar que sea de oro, y segundo se que puede sonar tonto, pero si tienes suegra le preguntaría a ella inocentemente (ya que tú novio no te lo dice) que si sabe de dónde es la pulsera para ir a cortarla….esto hazlo cara a cara, porque vas a ver si reacción, si era de su ex tu suegra se la habrá visto puesta o incluso sabrá que hace tiempo su hijo se la regalo a la ex o cualquier cosa…

Suerte, pero esto es raro de cojones , cuéntanos en qué queda esto!!!