Respuesta a: Mi hijo es infiel

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi hijo es infiel Respuesta a: Mi hijo es infiel

Calamarina
Invitado
Calamarina on #532346

Hola, yo soy madre de dos. Y si el día de mañana pasará algo así (aún son pequeños) actuaría según la confianza y complicidad que haya entre nosotros, porque no amigas, no todos los hijos y padres se llevan como uña y carne. Según cuentas, tu caso es ese, que no hay esa confianza de hablar cosas personales, entonces la verdad que sí, has hecho mal en ir a por esa amiga,pero ya está hecho, déjalo estar o mejor pídele disculpas.
Pero en la vida personal de tu hijo no te metas, el es mayor y sabe lo que está bien y mal. Si acabas diciéndole a el algo puede pasar que el te mandé a paseo….si hablas con su novia, ella hablara con tu hijo y al final te mandarán los dos a paseo por «meter mierda» (es así, porque tu hijo le contara lo que él quiera contarle para excusarse)

De momento solo tienes sospechas o ves que él tiene interés en la amiga pero no sabes si ha pasado algo más entre ellos…entonces no te metas porque tú vas a salir mal parada. Pero, también te digo que si yo viera con mis ojos que están liados o algo así, si que se lo diría a mi nuera, pero te aseguro que eso no lo vas a ver (tu hijo no es tonto, si engaña a su novia mucha casualidad sera que coincida que tú lo veas)

Así que, entiendo cómo te sientes y todo lo que conlleva esto, pero no es tu vida y no puedes hacer nada más que ver oír y callar…lo siento.