Respuesta a: Me ha pedido que me haga una reducción de estómago

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha pedido que me haga una reducción de estómago Respuesta a: Me ha pedido que me haga una reducción de estómago

Panda
Invitado
Panda on #532354

Hola. Peso 104 y mido 1.65
Yo estoy empeñada en que puedo bajar mi peso si me pongo en serio a hacer ejercicio, porque comer como bastante bien, aunque un par de veces a la semana pido comida fuera y me pongo las botas, pero llevo años manteniendo el peso y soy 150% sedentaria. Por eso no creo que me haga la operación.

Dicho esto, tengo ojos en la cara, y veo mis fotos junto al resto de mi familia, mi cara sobre todo y me doy cuenta de que soy enorme. Siento que mi cuerpo se cansa con todo, que mis piernas no pueden conmigo, que la circulación te deja k.o, y mil cosas que pasan cuando pesas tanto para tu pobre esqueleto, que no está diseñado para llevar todo este peso que cargamos.

Así que si me salgo de mí misma y pienso en la postura de mi pareja, en cómo me debe ver, entiendo que me dice «haz ejercicio, sal a caminar», porque él conoce mi deseo de bajar de peso y porque sabe que puedo hacerlo.

En tu caso, tu pareja ha sido sincera, quiere hijos, CONTIGO. No quiere hijos con otra persona, que si fuera así cogería a la primera que se le cruce y se abra de piernas y le haría el churumbel. Él quiere que tú seas la madre de su descendencia, quiere que estés sana para poder disfrutar de todo lo que la maternidad de ofrecerá, el tiempo con tus hijos, fuerza y 0 cansancio para jugar, correr, perseguirlos, construir, ir al parque, la playa, la montaña. Te está diciendo que quiere un cambio con respecto a vosotros dos, quiere una familia donde seas lo suficientemente fuerte como para ser ambos los pilares. Piensa sino cómo sería la situación.
Creo que ha sido directo no porque no te quiera o no tenga sentimientos por ti, sino porque tiene la confianza como para ser franco y poner las cartas sobre la mesa.

Las chicas que han comentado están hablando bien de esa operación, pero si te sometes a ella, querrás ir hasta el final con tu pareja? querrás tener hijos? querrás hacer todas esas cosas que actualmente te priva tu peso? Si la respuesta es sí, adelante, pero si la respuesta es NO o NO SÉ, entonces no deberías.

Aquí la cuestión es si tú compartes la visión de tu pareja o no, si es el momento y si estás preparada!