A mí me encantó. Pero de principio a fin. Hay que haberla escuchado en su totalidad para opinar. Hacerlo en base a un fragmento no es justo.
No me pareció deprimente. Me pareció que este año no era oportuno ser frívolo. Y no lo fueron ninguna de las dos.
Fueron sinceras, realistas, emotivas, elegantes…y también hubo mucha esperanza de que las cosas podían mejorar este 2021. Y esa ilusión me las transmitieron.
Ella ya dijo en una entrevista que el dinero sería para la fundación que quiere montar en nombre de su hijo para la investigación contra el cáncer.
Y también explicó por qué había decidido dar este año las campanadas…y a mí sus motivos me valen. La entiendo, y la respeto. Y nunca ha sido santo de mi devoción…pero en esto creo que no se ha equivocado.