Respuesta a: Le tengo miedo a mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Le tengo miedo a mi novio Respuesta a: Le tengo miedo a mi novio

Ana
Invitado
Ana on #532517

Tu historia tiene muchas de las señales que aparecen en las historias de maltrato. Lee un poco en el foro. En cuanto empiezas a leer un poco, te das cuenta que todas las historias son prácticamente la misma. Y lee las consecuencias: sin autoestima, pierdes tu personalidad (se empieza como tú, dejando de hacer un par de cosas «para que no se enfade», hasta que toda tu vida se convierte en un «para que no se enfade» y acabas sin saber qué te gusta, qué quieres en la vida o quién eres), te alejará de tus amigos, de tu familia hasta que estés sola, necesitarás meses de terapia, posiblemente acabes desconfiando de nuevas parejas, necesitarás meses de terapia para perdonarte por haberte quedado y permitirle que te maltratada, para volver a saber quién eres, para curarte del maltrato…

Las señales SON EVIDENTES Y ESTAN AHI. Vas a una relación de maltrato (y déjame que dude que es un buen chico, porque no, no lo es. Tiene momentos en que parecerá el hombre más enamorado del mundo, que es diferente. Y a la vez, igual que todos los maltratadores, que al principio, a ratos, parecen el hombre ideal).

Si te quedas ahí te esperan insultos («parece que te gusta provocar/que te miren», «te maquillas como una puta», «eres una inútil»…), dejar de hacer todo lo que al señor le moleste (subir fotos, hablar con amigos, salir, hablar por WhatsApp… Mañana igual le molesta que estudies), quedarte sin amigos, y seguramente alejada de tu familia… Y la cosa irá a más y más. Si te quedas ahí, eso es lo que te espera. Y debes saberlo. Tú eliges.