Respuesta a: Cuando a las mujeres nos crece pelo en el pecho

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Cuando a las mujeres nos crece pelo en el pecho Respuesta a: Cuando a las mujeres nos crece pelo en el pecho

Raquel
Invitado


Raquel on #67513

Hola Naii,

Me llamo Raquel, soy psicóloga y sexóloga. Te contaré algo: es muy normal que algunas mujeres tengan más pelo, que algunas tengan el pecho pequeño o que sus pies sean más grandes de lo que se considera «normal». El problema es lo que se ha difundido y sigue difundiendo como «normal» y, máximo hoy en día, que un simple pelo parece la desgracia más grande de alguna mujer.

Esto, a parte de las hormonas tiene una explicación lógica. Imaginemos que nosotras estamos formadas por ladrillos rosas, y que ellos están formados por ladrillos azules. A medida que nos vamos acercando a esa pared, vemos cómo cambia y como todas, masculinas y femeninas, tienen ladrillos intercambiados, más azules, más rosas e incluso algunos lilas. Esto se debe a que todos tenemos peculiaridades de uno u otro sexo. Todos nacemos con diferentes matices y apreciaciones, que pueden ser de uno u otro sexo, sólo está en nosotros poder apreciarlo. No es algo malo, todo depende de cómo tú lo sientas y expreses. Por desgracia, es cierto que la sociedad sigue siendo muy crítica con la estética… pero poco a poco iremos logrando que esto cambie.

Un besito!????


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u