Respuesta a: Tengo miedo porque creo que voy a perder mi trabajo

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad Tengo miedo porque creo que voy a perder mi trabajo Respuesta a: Tengo miedo porque creo que voy a perder mi trabajo

Maria S.
Invitado


Maria S. on #720405

Te voy a poner un ejemplo; en el comedor delcole de mi hijo a un nene le sirvieron un plato que le da alergia, y acabo en el hospital.
A quien despidieron? Quien lo pago?
A la monitora de comedor, el último mono.
Ella simplemente le puso la comida que le dieron del comedor. Allí fallaron todos, la monitora que no se acordó, la repartidora que no adjintonlas alegrías, la cocinera que no hizo otro plato y tenía el papel con las alergias, la jefa que no supervisó el menú… La que menos culpa, la monitora.
Pero.como ella era el eslabón más débil y la que menos iba a protestar, fuera. Nisiquiera los padres quedaron contentos, porque entendieron que la culpable no era ella.
En tu caso pasa algo parecido. La persona culpable es más importante que tu, incluso podría ser la nutricionista, pero estas sirviendo de cabeza de turco.
Mantente firme, y si te tienes que ir, con la cabeza bien alta. Reúne todas las pruebas posibles, por si tienes que reclamar algo.
Mucho ánimo.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u