Respuesta a: Cansada de opiniones no pedidas

Inicio Foros Welovermoms Maternidad real Cansada de opiniones no pedidas Respuesta a: Cansada de opiniones no pedidas

Gabi
Invitado


Gabi on #728459

Hazte un curso de Blw, o de alimentación en general, los de Armando Bastida y CSC están muy bien, eso te dará seguridad y te ayudará a que te resbale más lo que te digan.
Yo di blw y que pesada la familia, cada vez que iba al baño escuchaba a mis suegros reñirle a mi pareja, que si que peligro, que si no come se va desnutrir, que le van a faltar vitaminas y minerales.. mis padres menos pero se asombraban todo el tiempo en plan le das eso?
Un año después mi hijo come el solo y como una lima, y los suegros van por ahí presumiendo de lo bien que come el nieto, en fin..
Tardan en empezar a comer, al principio solo juegan y es lo normal, poco a poco van probando y comiendo más. Hasta el año el alimento principal es la leche y la ac es eso, complementaria.
Lo importante es que tú te empoderes con lo que decidas hacer, te informes bien y no escuches a nadie que cada uno siempre va a tener una opinión y te pueden volver loca


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u