Respuesta a: Mi abuela está aislándose cada vez más y a nadie parece importarle

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi abuela está aislándose cada vez más y a nadie parece importarle Respuesta a: Mi abuela está aislándose cada vez más y a nadie parece importarle

AtrapaLaFaja
Invitado


AtrapaLaFaja on #767944

Efectivamente ponte en contacto con servicios sociales. No es la edad, la edad ayuda a que se agudice lo que le sucede y tiene mucha pinta de Diógenes. Ves a servicios sociales y además de exponer el caso de tu abuela pide que te den cita para la psicóloga de servicios sociales para que te oriente un poco. A estas alturas no le vais a cambiar la vida porque probablemente quiera morir así pero se pueden hacer pequeñas acciones para que pase sus años a su manera en mejores condiciones.

Y efectivamente, a la familia no le importa un pimiento, realmente están esperando a que se muera y repartirse lo que haya. Ni les vas a hacer cambiar, ni les puedes obligar o convencer de que se hagan cargo y tú no puedes salvar a tu abuela porque no quiere ser salvada, solamente intentar que le sea más fácil la vida.

Un abrazo 💜


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u