Respuesta a: La fobia a las cucarachas es real y nadie lo comprende

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad La fobia a las cucarachas es real y nadie lo comprende Respuesta a: La fobia a las cucarachas es real y nadie lo comprende

Woman_Gipsy
Invitado


Woman_Gipsy on #775914

Holaaa, pues a mí me pasa exactamente lo mismo, es un miedo que sobrepasa los límites, le tengo fobia a todos los bichos pero ya las cucarachas son lo peor…..
Con decirte qe el otro día mi marido se fue de casa a las 4 de la mañana a acompañar a su padre a otro pueblo y vi una gigantesca en la cocina y encima volaba 😭😭….
Pues tuve que encerrarme en la habitación, y llamarlo por teléfono para que viniera a matarla. Y luego paso días qe ni duermo mirando si sale alguna y si me duermo me despierto sobresaltada con pánico…. Así qe tranquila, ni estás loca ni sola, a mí también me pasa como a ti y tampoco entiendo la razón por la qe me pasa esto.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u