Respuesta a: La boda que está rompiendo el grupo

Inicio Foros Querido Diario Amistad La boda que está rompiendo el grupo Respuesta a: La boda que está rompiendo el grupo

Tita
Invitado


Tita on #827721

Pues yo te entiendo perfectamente. Lo único que no comparto es lo de las manoletinas para las chicas (será que por mi zona eso no se estila). Pero vamos, que estén 2 años dando la brasa con lo perfecta que va a ser su boda y que luego os quedéis con hambre, me parece de traca. Mi amiga también tuvo que posponer la fecha de su boda dos años por la pandemia y la comida fue extraordinaria… les subieron un poco el precio, pero lo pagaron y ya os digo yo que nadie se quedó con hambre. Y 3 cuartos de hora bajo el sol y que solo ponga sillas para las amigas de ella… no sé, a mi tampoco me habría sentado bien, no como para que se rompa el grupo de amigos, pero sí que me sentaría mal.
Lo dicho, que yo te entiendo. Yo, si no tengo para hacer una boda en condiciones, no la hago, invito a comer a la familia más cercana y listo, pero no invito a 130 personas para que me den la pasta y luego que la gente se quede hasta con hambre.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u