La del último comentario vaya tela…. que no vea lógico y le incomode esa mala educación la convierte en una amiga de mierda? Luego se nos llena la boca pidiendo empatia!! Està claro que los críos son críos, y que con casi 3 años es muy pequeño, pero… SORPRESA!! Para eso están l@s padres/madres!!
Que un niño sea pequeño, no significa que no se le pueda enseñar lo que está bien y mal, lo que se puede o no hacer en determinados lugar, o que hay que respetar a todo el mundo, y más cuando a quien están dando por saco es a personas que están haciendo su trabajo. O que hacemos? Empezamos a reñir y educar cuando tengan 18 años, que ya podrán entender mejor, y cruzamos los dedos para que no salgan déspotas egoístas? Incluso estoy segura que much@s mamàs/papás no estarán de acuerdo con tu comentario. Sí, l@s mism@s que dedican tiempo y energía a sus hij@s, a educarlos y a que no se comporten como tiran@s con nadie. No hace falta ser madre/padre para entender que los niños son niños y se comportan como tal, pero tampoco para saber que si en lugar de soltarlos como salvajes estás pendientes de ellos, de entretenerlos, educarlos, y que no molesten, no la lían de esa manera, y puede disfrutar todo el mundo de un rato agradable. La maleducada y egoísta es su amiga, y encima se ofende si le llaman la atención porque su hijo ha jodido la comida de otros clientes….
Respuesta a: Me da vergüenza salir con ella por lo mal educado que está su hijo
Inicio › Foros › Querido Diario › Amistad › Me da vergüenza salir con ella por lo mal educado que está su hijo › Respuesta a: Me da vergüenza salir con ella por lo mal educado que está su hijo
M
Invitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u