Estoy de acuerdo con la forera. Si no tenéis relación, bastante hace con quedar contigo para que los veas. ¿Que es eso de exigir verles cuando a ti te da la gana? No se si sabes, pero tu hermano y cuñada tienen su vida. Tienen familia, amigos, trabajo, sus hijos… No se con qué derecho vas exigiendo verles cuando a ti te viene bien.
Los niños pequeños son una extensión de los padres. Si no tienes buena relación con ellos, difícilmente vas a ver a los niños todos los domingos a la hora de comer.
También empatizo con tu cuñada, pero por la parte de mi familia. Vamos, me vienen exigiendo más visitas cuando a ellos les viene bien, y me mudo a la otra punta del país, a ver si les apetece hacerse 600km para verlos media hora.