Por un lado miralo por el lado positivo, si lleva a su novia a casa es porque confía en ti. Yo con esa edad ni muerta le presentaba a mi pareja a mis padres. Por otro lado es una putada porque te quita intimidad en tu propia casa.
Mi prima tenía un novio así. Mis tíos lo tenían en casa todo el día y cuando mi prima se fue a la universidad, se instaló en casa de mi hermana y allá se fue el novio sin preguntar siquiera si podía. Ni diciéndole directamente que se fuera a su casa se iba.
Total, al final mi prima cortó con él porque ya os podéis imaginar lo absorbente que puede ser una persona así. Tardó años en darse cuenta.
Yo no sé cual sería la solución para esto. Negociar sería lo ideal y creo que deberías intentarlo antes de probar otros métodos, pero ya te digo que no siempre funciona.
Lo que hizo la hermana de Mari no funcionaría con el novio de mi prima, ya que le daba igual que estuviera la gente en ropa interior en casa y si no había comida para él se iba al súper a por guarradas para comer.