Respuesta a: Histamina alta.

Inicio Foros Vida Sana Salud Histamina alta. Respuesta a: Histamina alta.

Cleo
Invitado


Cleo on #944439

Hola! Voy a aportar mi granito de arena y espero ayudar.
Yo empece a tener sintomas de histaminosis estando en la universidad y lo asocio al estres,a raiz de ahi si bebia alcohol o comia alimentos ricos en histamina,me ponia malisima vomitando,me salia plurito o me daban cefaleas.

Me hicieron pruebas de alergia y todas normales asi que alergia descartada.
Di positivo en intolerancia a glutén,citricos,cacahuete,alcohol,lactosa,fructosa y a los AINES.

Durante un tiempo lleve una dieta muy estricta y adelgace casi 15 kg pero en cuanto comia algo de glutén o algo de lacteos,tenia una recaida,asi que imaginad la putada.

Dicho esto,os voy a contar el porque creo que aparece la histaminosis,el problema parte de la permeabilidad intestinal mediante la cual llegan al torrente sanguineo sustancias toxicas que no deberian estar en la sangre y la respuesta del sistema inmune ante dichas sustancias,es lo que genera las intolerancias.
Para curar la permeabilidad hay que tomar glutamina,vitamina D,eliminar glutén y lactosa y no tomar medicamentos a no ser que no te quede otra.
Animo!!


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u