Desde aquí quiero denunciar públicamente a los tíos que te mandan fotopollas sin que se lo hayas pedido:  NO QUIERO VER TU NEPE.

Y que conste que me parece maravilloso que haya mujeres a las que les flipe que le manden fotos de pichas varias, pero yo no soy una de las afortunada. Además es que SI AL MENOS FUERAN BONITAS pues mira, tiene un pase, pero es que no sé las vuestras, pero las fotopollas que me mandan a mí son para mear y no echar gota, nunca mejor dicho.

Así que como yo me he tenido que tragar (textualmente, no en un sentido literal) fotos de pollas peludas, de huevos colganderos y rabos más torcidos que el cuello de un pollo, decidí responder únicamente con fotos de pichas  a todas las fotopollas recibidas y os cuento en este post mis conclusiones:

fotopollas

  • La gran mayoría de los tíos te insultan y te llaman de guarra para arriba

  • Hay otros que te bloquean directamente. Yo creo que se piensan que se han confundido de contacto. Fotopolla está tan confusa que se hiere a si misma.

  • Un porcentaje pequeño pero no por ello menos importante, se compara y te sueltan perlas tan maravillosas como: «pues la mía es más grande» » yo la tengo más gorda» o «la mía es más bonita». Y este es mi grupo favorito porque en este punto podéis pelearos por el premio a la fotopolla más artística. En plan, pues tu fotopolla tiene el balance de color perfecto, las sombras están perfectamente expuestas sin quemarse y la luz ambiental no crea contraste.

La verdad es que le he cogido el gustillo a esto de responder sólo con fotos de pollas a todos los rabos no deseados y me he hecho con una buena colección con el móvil. A ver si al final esto va a ser como los Pokémons y voy a querer hacerme con todas.

FDO: Entrenadora de pollas.