En invierno un muslo rozado también es un tormento, y aquí venimos nosotras a darte la solución definitiva, porque parece que esto solo pasa en verano e hijas mías, a mí me pasa todo el santo año. Yo ODIO, pero ODIO llevar medias (sobre todo las transparentes). Así que no me las pongo, pero sí me flipa una falda con una buena bota, ¿qué me pasa? Pues que me rozo y, queridas mías, en verano o en invierno, un muslo rozado es un tormento.

Así que aquí vengo a enseñaros la que hasta ahora ha sido mi solución más favorita sin duda: DermaPlast Active. Es un producto para echártelo entre las piernas (o donde sea que te roces) y evitar así las posibles fricciones. La textura es líquida, no es una crema y la sensación que deja es gloria pura. Nada pegajosa, nada de hacerte sudar, nada de sentir que te has hecho pis.

Es como que crea una fina película y te deja la piel suave suave, más que una hidratante sin duda. A pesar de tener textura de ‘aceite’ no es un producto nada aceitoso, no es muy fino y agradable.

Además de prevenir las futuras rozaduras, también curas las ya existentes. Es decir, tú te rozas, tienes el dolor/picor HORRIBLE que tan bien conocemos, te echas un poco de este producto y ¡puf! hasta luegui sensación del infierno.

¿Mi parte más favorita de todas? El tamaño.  

En verano o en invierno, un muslo rozado es un tormento

Es PERFECTO para meterlo en el bolso y que puedas tirar de él cada vez que lo necesites, porque muchas veces sales de casa con un plan, la cosa se lía y de repente hay un llamado de emergencia baby entre tus muslos. No pesa absolutamente NADA, ocupa menos y el efecto es instantáneo.

Además el efecto dura muchísimo, no tienes que estar constantemente echándote producto porque el efecto desaparece en cuestión de minutos como otros que hay en el mercado.

Evidentemente en verano la usaré muchísimo más, pero tener un botecito de estos a mano nunca está de más. Que si encima haces deporte esto no sirve únicamente para los muslos, es para evitar cualquier tipo de rozadura o fricción. 

El precio es súper competitivo y un bote da muchísimo de sí, porque con aplicar muy poco producto cubres zonas muy extensas, así que sí, cunde que alucinas. Os vamos a dejar por aquí el link a la compra y el link para que os envíen una muestra gratuita y así entendáis de qué os hablo.

 

 

 

Post patrocinado