Seamos claros. La mayoría de las personas necesita tener sexo. Y cuando no lo tienes – por razones varias que pueden ser desde que tu novio está en «a tomar por culo» trabajando/estudiando, estás soltera y todos tus follamigos han desaparecido en misteriosas circunstancias o porque simplemente estás a dieta de tíos – tu cuerpo te manda señales para que espabiles y te des un buen meneo. Eso es así, ley de vida.

1) Te pones prácticamente cachonda con todo.

Cuando llevas sin darle alegría a la gordi-almeja mucho tiempo prácticamente te excitas hasta con la canción de mercadona, mercadonaaaa…

No necesitas muchos estímulos para ponerte a tope, de hecho Frodo se está pensando tirar el anillo de poder en tu chichi en vez de en el Monte del Destino, que dice que le pilla más cerca.

 

 

2) Tienes fantasías sexuales a todas horas.

Da igual que estés haciendo la comida, en el trabajo o cuidando a tu abuela, sin poder evitarlo acabas fantaseando en las posturas nuevas que te gustaría hacer, en lo bien que folla tu exnovio o en como te lo montarías encima del escritorio con tu jefe. Enhorabuena, estás muy salida.

 

 

 

3) Estás siempre de mal humor.

Desgraciadamente, hay cosas que ni el All bran soluciona. Está científicamente comprobado que el sexo nos hace más felices gracias a la liberación de hormonas. Cuando llevas mucho tiempo sin chingar eres un basilisco y lo sabes. Odias a todo el mundo, sobre todo a las que te recuerdan que ellas sí tiene sexo y tú no.

 

4) Todo el mundo resulta más sexy.

Cuando una anda de sequía, si no hay pan, buenas son tortas. Puede ser que en la época dorara ni te lo plantearas, pero ahora…psss…¿no está tan mal, no? Eso sí, si te preguntan, lo niegas, que tienes una reputación que mantener, además, para desprestigiarte ya está facebook.

 

 

 

5) Ves cosas guarras donde no las hay.

– ¿Quieres que te la meta? La compra, digo.

– Córrete un poco hacia el lado, que no veo.

Estoy empapada.

– Me la has dejado calentita, la silla.

 

Siento decirte que si te han sonado guarronas esas frases es que necesitas un polvo. Así que hale, ya puedes estar apagando esto y buscándote un buen meneo.