Sex & Love

Hallazgos en Tinder, volumen II

Al final esto del Tinder es como las pipas. Tú te dices “un puñadito más y acabo”. MENTIRA.

Y con Tinder es lo mismo: 3 perfiles más y listo. Imposible. ¡Qué fauna! ¡Qué flora! ¡Qué derroche de amor, cuanta locura! (Que diría Ana Belén). Así que me he visto en la obligación moral de compartir nuevamente porque como se suele decir: COMPARTIR ES VIVIR.

ALBERTO 28 es un galán. Un clásico. Un Arturo Fernández. Vamos: algo pasado de moda y que huele un poquito a naftalina. (Con todo el hamor del mundo)

DAVID 32. He aquí el claro ejemplo de lo que es meterse en un jardín. Analicemos, porque no tiene desperdicio.

“Yo me llevo bien con toda la gente soy un risueño y quiero a todo el mundo” Un poco Nati Abascal pero hasta aquí bien.

“…menos a las personas que no quiero” Touché “que se cuentan con los dedos de un manco, perdón por el chiste sobre los mancos” ¿Alguien más ha oído el badabum chimpún? ¿No? ¿Nadie?

“mi mayor defecto es que a veces le cojo cariño demasiado pronto a la gente y después tengo problemas por tener tanto cariño a esa gente que no se lo merece” `Vamos, que lo que le pasa al 90% de la población pero no sufras DAVID 32, el karma existe.

HUM 32. Nos sumamos a su campaña de estar en contra de “una imagen vale más que mil palabras”. Eso si, como buena pueblerina estoy TOTALMENTE EN CONTRA de que Tinder sea de marujeo y de vida en el pueblo porque si no me contaríais mucho más en los perfiles. Ejemplo: me gusta muchísimo la novia de mi colega Jose, espero que no se de cuenta que le he estado metiendo ficha. Además que el tampoco puede hablar que ha estado ligando con Marta. ESO SÍ SERÍA UN BUEN SALSEO. Pero no, aquí me tenéis… contándome vuestra altura y que os gusta salir. Claro a mi no. Me gusta estudiar y comer endivias. (Nótese la ironía)

JAVI 33. He visto ya varios perfiles en contra del movimiento “piña” en la pizza. Si tú también eres hater de la pizza tropical: no estáis solos.

MIGUEL 29 es una rara avis. NO LE GUSTA QUE LE MULTE LA POLICÍA. Vaya. A mi me flipa. Miento. Me flipa que me lleguen multas certificadas a casa. Eso da más emoción.

MONCHITO 37. He de confesar que este perfil lo he rulado entre mis amistades y no hay quorum. Hay quienes decían que le hablarían y quienes (yo) pensamos que igual este chiquillo ha tomado algo que ya estaba caducado. O unos buenos pitis de la risa. By the way sería fabuloso poder ver unicornios ya que las señoras en mallas de lentejuelas las he visto. Y hasta aquí puedo leer.

SERGIO 36. No sé que le hace suponer a este chico que lo primero que pienso de él es que quiere sólo follar. Oh wait! ¿No será por su foto de “te quiero, luego te digo en que posición”? Naaaaaaah.

Y he dejado para el final… la guindita, el clímax, el súmmum del cutrerío.

JOSE ENRIQUE 26. ¿No os choca nada en la foto? ¿A que no se nota nada de nada que la foto mía es un fake? Porque CR7 ha colado no? Por no hablar de que ahí CR7 se parece a la Pantoja ¿o es solo cosa mía? 

Si tenéis más hallazgos tinderianos, recordad: compartir es vivir. [email protected]

Compartir:

Login