Amor & Polvos

Juguetes para ella

Os hemos hablado recientemente de esos lugares tan fantásticos que son las Erotic Boutiques , donde creo que toda mujer debería darse un paseo,  si no de vez en cuando, alguna que otra vez. Marcas como Lelo, We Vibe, Fun Factory, Tenga o incluso Amantis -con línea propia- nos ofrecen una variedad inmensa y estupenda de juguetes con los que entretenernos, divertirnos y disfrutar; tenemos para todos los gustos y para todos los bolsillos. ¿Quieres saber más? ¿Quieres probar? Aquí tienes las 5 categorías de juguetes eróticos que te ayudarán a elegir. Recuerda: los límites los ponen tus ganas de probar, experimentar y disfrutar. Es hora de ir de shopping.

1. Let´s accesorize: Accesorios.

Fantásticos tanto para iniciarte, cómo para romper el hielo con tu pareja en esto de los juguetes o añadir elementos y matices nuevos si ya tienes colección. Siempre fui muy fan de la lencería – con debilidad confesa por mundo corsé y ligueros- pero siempre podemos ir un pasito más allá… Siempre podrás utilizar desde aceites, velas, esencias como por ejemplo los productos de Shunga para crear ambiente; algún tipo de antifaz  o  lazos de seda que se usan para insinuar o atar cómo los de Happy Lola,  aplicaciones en cristal para los pezones cómo los Mimi de Bijoux Indiscret  o sus joyas, que son de lo más sensuales y sugerentes.

01 mimi_anti_bodyp_joyas

012 flash-corazon-negro bijoux indiscrets-horz

2. Pequeños amigos:

Puede que estés pensando en dar el paso y comprarte tu primer juguete y no sepas por cual empezar. Qué tamaño, qué forma, cómo, dónde, por qué.. Demasiadas preguntas juntas. Sobre todo no te agobies. Vamos por partes, que esto, sobre todo es para disfrutar. Si nunca has usado ningún juguete puede ser una buena opción comenzar con algún tipo de masajeador externo como por ejemplo las balas vibradoras  o masajeadores clitorianos. Las tienes desde precios muy económicos como las de Amantis, que son hasta sumergibles – me digan a quién no le gusta un buen y entretenido baño de espuma, oiga- pasando por masajeadores con diseño y tacto increíble cómo pueden ser los de la línea Iroha de Tenga.

03 vibr_exteriores hor

3. El Primero:

Lo tienes decidido, y vas a dar el paso. Quieres pasar a ‘mayores’ y no sólo jugar externamente. Como siempre, sólo depende de ti y con lo que tú te sientas cómoda. Si no has mantenido relaciones o nunca has usado un juguete, para uso interno, se suele recomendar comenzar con algo de menor tamaño y diseño sencillo. Pueden ser buenas opciones dildos de silicona o vibradores de tamaño medio para ir descubriendo sensaciones y ver qué y lo que te puede agradar más.

04 b wish fun lelo dildo-tile

Tengo que hacer especial mención a un básico que creo que toda mujer debería tener: Las Bolas chinas. Más allá del placer que pueden ofrecer -no es su principal objetivo-, son fantásticas desde el punto de vista ginecológico para obtener una serie de beneficios adicionales en el suelo pélvico y musculatura vaginal, sobre todo si has sido mamá. Tú piensa que viene siendo una parte de ir al GYM. Yo lo veo como un «pilates interior», con eso te lo digo todo.

041 bolas feelztoys amantis -tile

4. Grandes compañeros:

Una vez has entrado en el divertido mundo de los juguetes tienes muchas papeletas de que no querer salir. Llegados a este punto, uno de los grandes clásicos son los Rabbits o vibradores dobles y los masajeadores del punto G. Aquí, nena, prepárate a disfrutar, las sensaciones pueden ser increíbles y especialmente placenteras por la doble estimulación. Tienes una una variedad infinita en tamaños, formas, colores, diseños y precios. Lelo,  We Vibe  o Ovo ofrecen unos diseños impecables, elegantes y de lo mejorcito del mercado en cuanto a calidad; merece mucho la pena invertir los cien o ciento y pico euros que te pueden costar.  Muy divertidos son los diseños de Fun Factory también de muy  buena calidad, o los propios de Amantis, con calidades más que aceptables y precios de ‘llévame contigo, necesito un hogar’. Tú en ese momento te vuelves toda filantropía claro…

05 dobles pico lelo ovo amantis

5. Behind the scenes:  Te apetece ir más allá, seguir explorando y disfrutando. Tu siguiente parada pueden ser entonces los juguetes anales. La clave, sentirte cómoda y de nuevo, en tu imaginación está el límite: tienes toks, bolitas, plugs de distintos tamaños y formas  y terminaciones entre los que elegir. Dan mucho juego, nunca mejor dicho, en situaciones de pareja tanto para ti, cómo para tu chico.  Divertidos, sensuales y excitantes, todas las opciones que quieras.

06 Tano Plug Vibrador-horz

La mayoría de marcas y modelos  los sueles tener disponibles en las Erotique Boutiques que pueda haber en tu ciudad donde además encontrarás personal súper amable que te ayudará, asesorará y guiará en tus necesidades y preguntas. ¿Qué  no tienes una tienda física cerca? No problemo, amiga mía, vivimos en la era de la on-line y el mundo erótico no ha sido menos. La mayoría de tiendas físicas tienen venta on-line para que te puedas recrear, investigar, y elegir tranquilamente en la intimidad de tu sofá. Cuentan con entrega tanto en casa (discretas, don ‘t worry que tu vecina cotilla sólo se enterará si tú quieres)  como recogida en tienda (con lo que te puedes ahorrar gastos de envío) Vamos, que no hay excusas para hacerse con unos cuantos, es hora de jugar. ¿Te animas? 

 

Compartir:

Login