Podemos acompañar nuestros momentos eróticos con diferentes complementos. Éstos se compran en tiendas especializadas o si pinchas en los enlaces que te proporcionamos. Puede que entrar te de miedo porque no sabes que comprar; Pero tranqui, entrar en una tienda erótica es igual que entrar en Ollivanders, lo mejor es que te asesore un especialista. ¿Por dónde empezar a crearnos un buen kit erótico básico? Aquí te dejo la primera parte de mi TOP 10 de productos eróticos que te puedes encontrar:

  • Samba Da Bahia

Las “bolas brasileñas” son unas bolas (del tamaño de una canica, calma) que al entrar en contacto con el calor se derriten y se convierte en un lubricante. Existen de diferentes sabores, pero a mi me flipan las de menta. Cuando se derriten sientes que un Caminante Blanco te está tocando el chichi del fresquirri que da.

  • La más rápida del Oeste

Otro de mis imprescindibles es la bala vibradora a distancia. Este juguete es minúsculo y te lo puedes llevar a cualquier sitio. Está diseñado para la estimulación externa. Suelen tener diversas velocidades o ritmos y, además, algunas tienen un mando para usarlas a distancia. Es muy útil para llevártela por ahí y jugar con tu pareja sin que nadie se entere. Eso sí, te recomiendo que la compres recargable porque si lleva pilas créeme que hay una ley no escrita que dice que las pilas de la bala vibradora se tienen que acabar JUSTO antes de llegar al orgasmo. A si que compra una con batería y asegúrate de tenerla bien cargada para disparar placer.

  • El ojo de Sauron qué todo lo ve

Bueno, más bien el líquido que permite que el ojo de Sauron lo vea todo. Para realizar sexo anal hay que tener bien lubricada esa zona, ya que no lubrica por sí misma como hace la vagina. Es importante elegir un buen lubricante, como uno que relaje pero que no “anestesie” por completo el ano. Entiendo que pueda resultar más interesante uno más fuerte para que así no duela (si te duele), pero a la larga es peor. Una vez se vaya ese efecto “anestésico” te va a doler el culo y no vas a querer volver a ver el sexo anal ni en pintura.

  • Poción multijugos

Dentro de este Top 10 no puedo dejar de nombrar el gel de masaje y lubricante (2 en 1). Tener un lubricante a mano siempre es una buena opción. Puede que lubriques poco y necesites una ayudita o que a la hora de masturbarte necesitas que todo lo de abajo fluya y no raspe. Igualmente, al ser un dos en uno, sirve para dar masajes e ir caldeando el ambiente.

  • Un anillo para gobernarlos a todos

El anillo vibrador es (valga la redundancia) un anillo que se inserta en la base del pene y la zona de la “maquinaria” en el clítoris. Este anillo es muy útil para las relaciones coitales y sobre todo si estás en una posición de “vaquera”. Este cacharrito te llevará a ver las galaxias, a si que ríndete como Frodo al poder del anillo.

Estos son algunos de los miles de artilugios que puedes encontrar en una tienda erótica. Espero que te haya dado una idea de que puedes elegir para empezar a disfrutar en compañía de estos complementos. Y recuerda La varita escoge a su mago, señor Potter»; Si ves algo que te llama mucho la atención no dudes y cómpratelo, te está eligiendo para que lo pruebes.