Hay besos que nos ponen el pelo de punta, besos por compromiso, besos apasionados y apasionantes, besos que saben deliciosos o que nos producen rechazo, besos de vieja, besos de madre, de amor, de ternura… pero también hay besos que duelen, que duelen mucho.

Son los besos que se dan en los portales, al despedirse, en el quicio de la puerta. Normalmente van seguidos de un tímido ‘hasta luego’ que se graba a fuego en tu memoria. Se dan en pijama o con tu camiseta favorita para dormir y esas braguitas que tanto te gustan. Son silenciosos, precavidos y casi imperceptibles. Son fugaces, rápidos.

Y luego la puerta se cierra, y tu media sonrisa desaparece, y te quedas con esos besos que apenas han rozado tu piel. Y te miras al espejo y recoges lo que quedó de una noche en la que no había espacio para la soledad, en la que no había parte de tu cuerpo que no hubieran recorrido sus labios.

Y ahí es cuando te sientes vacía, y te duele, te duele mucho. Te das cuenta de que tu castillo de arena se lo acaba de llevar una ola y que la realidad se ha convertido en tu peor enemiga. Que las miradas, los abrazos y los mimos no eran más que el decorado de un calentón.

Seamos francos, de nada sirve engañarse.

No quiero más besos de esos, no me los merezco; pero lo mejor de todo, es que tampoco los necesito.

Que vengan mil noches de diversión, mil noches de placer y descubrimiento, pero no más desilusión. No quiero abrazos sin sentimientos, quiero sentimiento en los abrazos. No quiero dos besos por cortesía, dos besos que dejen claras las distancias, no hace falta cumplir después de quitarme las bragas. Puedes sonreírme, darte la vuelta e irte, no tengo problema, es más, lo prefiero.

Eso sí, si decides quedarte y darme dos besos, prepárate para los que vendrán.

10 comentarios

  1. me vuelve loqui

    Comentario by weloversize on 19 de mayo de 2016 at 21:13
  2. https://imgur.com/LtSQqHY

    Comentario by xArcadex.tumblr on 19 de mayo de 2016 at 22:56
  3. Ay. Pero qué bonico (triste pero bonito).

    Comentario by Mireia on 19 de mayo de 2016 at 23:37
  4. Qué bonito tronqui! No se que os pasa por la cabeza para escribir estas cosas que me despierto de un moñas que flipas…

    Comentario by Arturo Tomás on 20 de mayo de 2016 at 09:36
  5. Ay Bea, me ha encantado y me he sentido muy identificada :_

    Comentario by Rebeca Loversize on 20 de mayo de 2016 at 10:28
  6. Qué bonito y real…

    Comentario by Micra on 20 de mayo de 2016 at 10:44
  7. Cuanta razón, aish. O cuando llegan los momentos en los que no sabes como despedirte y quedan en ese abrazo amorfo, con dos besos en los que solo los da uno y luego el otro por torpeza, o cuando te quieren dar dos besos y das un abrazo, y así, posibilidades mil, cuando en verdad lo que quieres es despedirte tomándole por el cuello de la camiseta y plantarle un beso, porque al menos, si te despides con un «Hasta luego» o lo que sea, dejar un buen recuerdo en el caso de no volver a verse y no quedarse con las ganas.

    Comentario by Miss Brightside on 20 de mayo de 2016 at 10:50
  8. Cuánta razón! Cómo odio esos dos besos de despedida, es que no me pegan nada después de haberte acostado con alguien… Aunque no nos volvamos a ver, dáme un buen morreo, leñe!

    Comentario by Sarah on 20 de mayo de 2016 at 11:53
  9. Y yo que pensaba que sólo me había pasado a mí… Se te queda una cara de tonta con los dos besos de marras…

    Comentario by Daria Cerotrece on 18 de octubre de 2016 at 20:26
  10. Casi que odio más los abrazos no sentidos que los bbesos, aunque esos dos besos es cierto que duelen, mucho

    Comentario by ngelarodrguezgarca on 18 de octubre de 2016 at 21:20

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.