Sex & Love

No te imaginas qué marca ha empezado a vender vibradores

Llevamos muchos años colaborando con La Redoute y no ha sido hasta este fin de semana gordiconero que hemos descubierto su lado más picantón. Y es que la marca tiene una sección en su categoría de Lencería sexy con muchos juguetitos para gozarlo muy mucho en la cama. ¿Quieres saber qué vibradores nos recomendó nuestra sexóloga? Apunta estos imprescindibles porque te lo vas a pasar pipa.

  1. Anillo vibrador power clit. Este aparatito o lo amas o lo odias. En nuestro caso lo amamos muy fuerte, y es que mientras te pones encima de tu pareja a darle lo suyo y lo de su prima vas notando cómo la parte rugosa te va rozando el clítoris y entre la penetración y la estimulación puedes conseguir un orgasmo rico rico.
  2. Dildo ventosa realista. El placer con toda simplicidad. Ergonómico y realista, este sextoy de 21 cm está dotado de una ventosa que te permitirá utilizarlo como prefieras… en el suelo, en el armario, en la pared, en la ventana, en la mesa, en el mármol de la cocina… disfrútalo y gózalo.
  3. Vibrador estimulador de clítoris. El precio es alto, pero por lo visto es gama alta y vale bien su inversión. Muy flexible, el vibrador Fun Factory está dotado con motores poderosos que garantizan una estimulación óptima y simultánea de las zonas erógenas. Con 49 ajustes de vibraciones posibles, este vibrador es a la vez el más completo y el más sencillo de usar. Su tecnología Press Fun to Play te permite bloquearlo para su transporte. Lo hemos probado y os podemos decir que hay que ir con cuidado y entrenarse porque alcanza unas velocidades bestiales y si te lo pones así de primeras te vas a quemar el chumino. Te damos otra opción más económica aquí.
  4. Bolas chinas intercambiables. Es un imprescindible que todas deberíamos usar, hayamos pasado o no por un embarazo, para fortalecer el suelo pélvico y evitar futuras pérdidas de orina (y hasta heces). Disponen de 2 bolas adicionales fácilmente intercambiables, ofreciéndote 6 combinaciones posibles de lastrado, siendo adecuadas tanto para principiantes como para experimentadas. Ideales para ejercicios de Kegel, las bolas chinas Beyond Aroused ayudan a tonificar el suelo pélvico permitiendo así mejores sensaciones para ti y para tu pareja durante vuestros momentos íntimos. Se encuentran igualmente recomendadas por ginecólogos y matronas. Las 4 bolas chinas tienen diferentes pesos (15 g, 25 g, 35 g y 55 g) con el objeto de trabajar tu zona perineal de una forma progresiva, gracias a numerosas combinaciones. Podrás así empezar con un peso ligero (40 g o 50 g), pasar después para un peso medio (60 g o 70 g) y finalmente un peso mayor (80 g o 90 g).
  5. Vibrador especial sexo oral. Pues sí amiga, este tipo de vibradores más peques y realistas son ideales para metértelos por la parrusa mientras tu pareja de come el tema. Compacto y discreto, de silicona suave, con un diseño remirrealista y con 7 vibraciones…

Compartir:

Login