Sex & Love

¿¡Por qué solo atraigo a señores con pareja!?

Ya vale, ya está bien, ya estoy harta. Pero vamos a ver, lo mío tiene que ser genético, hormonal o divino, porque humano no es, ya os lo digo yo. ¿¡Cómo es posible que todos los señores que se ponen a la verita mía sentimentalmente hablando estén con alguien!? Es que es la jodida historia de mi vida, el bucle sin fin, el eterno infinito, el universo implosionando.

Yo no sé si la culpa es mía que los atraigo a ellos o la culpa también es mía que sólo me fijo en ellos. De verdad, no sé cuál es la fórmula matemática, si es que yo deseo a los señores imposibles o los señores imposibles deciden poner su atención en mí pa dar un poquito de por culo a la tonta de turno, porque esa soy yo, la tonta de turno.

He tenido tantos casos que creo que ya me ha pasado de todo: he estado tonteando con un señor, el cual espero que algún día se case conmigo, durante seis meses. Rollo pareja, quedando, recogiéndome en moto, paseándome por Madrid, yendo juntos de bares, tonteando en las clases que teníamos juntos… Hasta que un día en Sol el tío va y me suelta ‘jo, es que eres como mi hermanita pequeña’, ¿¡CÓMO TÚ QUÉ!? Su hermanita pequeña, que tenía novia nueve años el caballero y que le hablaba mucho de mí, que pensaba que ya me lo había comentado. Chato, creo que eso no es algo que yo pasaría por alto, belive me.

Luego otro, que me flipaba, alemán, guapísimo, lo conozco en el Erasmus, me gusta y le gusto, se nota. Tonteamos, nos mandamos mensajes, damos paseos, salimos de fiesta y claro, se lía la cosa. El ambiente Orgasmus, no se puede evitar. Nos vamos de la discoteca, llegamos a un parque y claro, una que es de buen comer pues se cenó una Oscar Mayer con todas las de la ley. Sí, en medio del parque. Al día siguiente estaba emocionadísima con mi novio alemán, cuando llega el chorbo y me dice que lo ha pasado fatal, que ha hecho skype con su novia y que se lo ha contado todo. ¿¡CON TU QUÉ!? Con su novia, que seguía en Alemania, que había visto mi perfil de Facebook y que encima la tipa no podía entender que le hubiera puesto los cuernos conmigo. Sorry chata, more amor por ti misma y menos hate a mi cuerpo del delito.

El último que me pasó fue el novio de internet, un chico con el que hablaba mazo por redes sociales, rollo sexo telefónico y romanticismo elevado a la máxima potencia a través de la pantalla. Pues nada, resulta que teníamos un amigo en común de mi pueblo, quedo con mi amigo pa liar la cosa y que nos organice un meeting y me suelta ‘nah, no creo que Juanito quiera venir, los fines de semana se los pasa chupándole el chocho a la novia’. ¿¡CHUPÁNDOLE EL QUÉ A QUIÉN!? El chocho a la novia. Ay, si la novia supiese que su señor guarrea por la internete. Cerdos, cojones.

Mi favorito es el de mi mejor amigo de la uni, que me pasé AÑOS enamorada de él, babeando por sus huesos, invitándole a todos los planes que tenía y a los que me inventaba. Yo pensaba que me quería, que solo le faltaba un empujoncito para lanzarse, que con ese sí, que ese iba a ser de verdad. Pues no, chatungas, tenía novio, cubano y bailarín. No tengo puto remedio, de verdad que no.

También he tenido el caso de ser gilipollas de remate, de esos casos en los que conoces al chico y casi al instante te dice que tiene novia, que la quiere, que está enamorado, que llevan juntos desde el paleolítico y que no se imagina con otra mujer. Y claro, tú que eso es lo que quieres para ti pues te enamoras de él para mirar a la luna y regodearte en tu desgracia. Si es que hay que ser retrasada mental, macho. Tampoco tiene que ser tan difícil que te guste uno libre, ¿no?

Bueno, paso de hablaros de la cantidad de profesores que han llamado mi atención fuertemente, lo casados que estaban, lo geniales que eran sus matrimonios y lo retrasada mental que yo me sentía cuando hacía tutorías con ellos solo para escucharles hablar y deleitarme en sus conocimientos.

Me he pasado toda mi vida así, sin tener pareja seria porque los que me gustan siempre tienen algo con alguien. Mi mejor amigo siempre me dice que seguro que es cosa mía, rollo psicológico, que me pone lo imposible y que si es algo que está al alcance pues no me interesa. Yo creo que tiene sentido, pero repasando mi vida no creo haber encontrado ningún tipo de traumita. ¿A vosotras también os pasa? ¿Dais siempre a parar con personas tienen relaciones estables? Estoy tan cansadita de esta caca… De verdad, qué asco.

Señores solteros del mundo, yo os invoco fuerte y sin piedad, llegad a mi vida para quedaros de una vez, pofavó y gracias.

Compartir:

Login