Amor & Polvos

Te pica la polla si tu ex folla

Y lo mismo con la chirla, que no eres distinta.

Estas navidades he observado que mi móvil ha registrado una actividad inusual, el whatsapp no ha explotado porque tengo un móvil que lo peta bastante, pero poco ha faltado para ello. No solo por mensajes de FELIZ AÑO, FELIZ NAVIDAD, QUE TE COMAS MUCHAS UVAS, QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES, o vídeos de esos de señores disfrazados de Papá Noel (en realidad solo llevan un gorrito) tocando el piano con su troncho; no, también he recibido mensajes de expolvetes o exrolletes o exnovietes o exwhatever.

tumblr_inline_moxsw9RWo01qz4rgp

Podría pensar que es porque se sienten solos y porque la Navidad les hace querer tener un chochete que tocar debajo de la manta, pero coincide con que hace poco he lanzado la bomba al mundo: TENGO NOVIO. Lo sé amigas, lo sé, hasta yo con mis pelos en el toto tengo un novio al que le gusto. Es fácil conseguirlo, yo no pagué demasiado (la factura de internet y ya), él no lo sé, igual pagó algo porque en Tinder hay más diferencias entre chicos/chicas, pero por lo general lo de conocernos nos ha salido barato. El caso es que, desde que lo dije, me han escrito muchos exchurris.

Algunos disimulan, otros son más cantosos, pero el motivo de todos es el mismo: quieren empalarme pero bien. Y es que yo no sé, esto de echarte novio o novia va así, parece que te echas un perfume de feronomas que vuelve loker a todo quisqui y te quita de golpe tu capa de invisibilidad. Porque a ellos les pasa lo mismo, se echan novia y ellas vuelven; sobre todo si la nueva novia es guapita, eso les hace más pupa y como que ven que su exnovio se revaloriza.

Pero qué tenía el idiota este para que esa mujer se haya fijado en él… ah pues mira, quizás podría volver a llamarle a ver si lo descubro.pleased-gif

He leído artículos y todos dicen lo mismo: céntrate en tu pareja, pasa de los moscones y sé feliz con lo que tienes ahora. PERO AMICHIS, tras mucho pensar y recapacitar sobre el tema, me he dado cuenta que desde que recibo esos mensajes me siento bastante sexy. Que a ver troncas, que se me quieren follar muy fuerte, eso le sube el ego a cualquiera (siempre y cuando quien se te quiere follar es de tu agrado), y quien me diga lo contrario es que no tiene ni idea de la vida. Que vale, que tú estás con tu churri en el sofá haciendo cuddles o comiéndole el mcflurry, pero saber que hay varios a los que les molaría mil ponerte el chichi japiberdei pues te da un chute.smile-gif

Y es que no está reñido el salir con alguien y el sentirse deseada. Mola sentirse deseada por tu pareja, pero también está de puta madre saber que estás to riqui para el resto. Eso no significa que tengas que ser infiel o que tengas que contestar a los whatsapp de «Mmm echo de menos follarte» con fotos de tu entrepierna. Mola ser consciente de lo que gustas, ya sea por ti mismo, por tu pareja o por quien te comía la boca hace 5 meses. Mola saber que eres deseable para algunos y está de puta madre seguir con tu vida y con tu pareja sin necesidad de caer en nada ni en nadie. QUÉ VIVA MOLAR Y SER MOLADO.

Autor: Puti Jones.

Compartir:

Login