Seguro que antes de abrir el post ya estabas asintiendo con la cabeza. Sí, a ti también te lo han dicho y a ti también te ha gustado/horrorizado. Me explico. La primera vez que me lo dijeron, creo que tenía 19 años, y me sentí bien. Sisi, lo juro, me sentí como una Diosa comepollas, me dije ‘tronca, si tienes cara de chuparla bien eso te eleva al TOP entre los titis’, pero la ilusión me duró poco porque enseguida me percaté de que aquella frase era de todo menos un halago. Vi que esas 5 palabras llevaban implícita una idea que no me emocionaba tanto ‘Tienes cara de chuparla bien, (tienes cara de guarra)’. Esto va como cuando nos dicen lo de ‘con lo guapa que eres de cara’, no te están llamando gorda de mierda pero tú ya sabes por dónde van los tiros.

I-am-a-good-girl

Nunca sabes con qué intención te lo dicen, hay algunos que lo ven como un halago, como si te felicitasen por llevar unos pendientes que te favorecen, pues lo mismo con tu cara de comepollas. ‘Estás preciosa, tienes una cara de chuparla bien, me encantas’. Con los años, la puta frase te da ganas de potar, no solo porque huele a mierda, sino porque te están metiendo una presión de la hostia.

ytuBdY0

Porque claro, vas tú con tu cara de buena comepollas a comerle el nardo al tipo en cuestión y te sientes como en la Selectividad. Todas las miradas sobre ti, tantas expectativas que cumplir, tanto que demostrar, que acabas por hacerte un Houdini y desaparecer del lugar de los hechos. ME LAS PIRO VAMPIRO. Y es que a ti no te han dado ningún máster en comer pollas, no sabes si la comes bien o mal, puedes tener una idea por lo que te han dicho cuando has mamado, pero eh pava, sabes que en momentos postcomida sexy todos soltamos una de mentiras por la boca que a saber… tendemos a magnificarlo todo, como en la casa de Gran Hermano.

tumblr_nkuupnDvqy1t4sg80o1_250

Necesito gritarle al mundo entero que no quiero tener cara de chuparla bien, vivía mejor en la inopia, pensando que los titis me veían como una señora normal, una que la come regulín y así luego cuando les absorbes el Calipo, les dejas con los ojos dando vueltas. Preguntas a tus amigas. ‘Amigas, tengo cara de comerla bien?’. Unas se escandalizan, otras se parten, y alguna te dice que lo que tienes es cara de soplapollas. Y te tranquiliza un poco porque ves que es cosa de ellos. Ay.

Ya lo decía mi querido Spiderman, y es que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y en mi caso, una cara de chuparla bien, conlleva verme todos los videos de Auntie Angel, a.k.a. Denise Walker para ser la diosa que creen que soy.

Eso,o puedo hacer lo que llevo haciendo desde los 19, cada vez que un tío me dice la frase del demoño le mando al campo a tejer árboles.

no

Autor: Puti Jones.