Lifestyle

Si Dios creó a Jason Momoa ¿por qué el diablo no lo clona?

Si no crees que Jason Momoa es el hombre más guapo del mundo, pues este artículo no tiene ningún sentido. Pero bueno al menos te alegras la vista.

Yo era una mujer normal, con un desequilibrio llevable hasta que un día algún hijo de p… me dijo: “Tía tienes que ver juego de Tronos”. Y yo como mujer confiada y sin pensar en el mal que me estaba deseando pues me puse a ver la serie.

En ese instante fue cuando descubrí a Khal Drogo (Jason para los demás) y me volví loca de amor. Pero lo que nadie me dijo es que lo iban a matar en la primera temporada. Lo siento sino la has visto y te acabo de hacer un spoiler, pero es que así no la ves, porque te ahorras el disgusto que me llevé yo. De hecho aun sigo de luto sin superar su muerte. Le he llorado más que a muchos de mis familares.

Ahora dicen que en la última temporada lo van a resucitar o quizás lo sacarán tres minutos porque alguien sueñe con él, y se creen que con eso sus fans ya nos vamos a quedar contentas.

Jamás le perdonare al director ni a los guionistas que lo escogieran para hacer el papel de Khal y luego lo mataran. Lo hicieron por celos claramente. Porque si resucitaron a Jon Nieve que no era el macho alpha de la serie , ¿eran tan difícil resucitar a Khal? No, no lo era. Pero ellos son malas personas.

Desde ese instante mi vida dejó de tener sentido, porque yo o veía a Khal, o ya todo me parecía una basura. Y claro cuando te han subido el listón a eso pues o te quedas célibe el resto de tus días o … le pides al diablo que lo clone.

Si puede ser que esté todo el día enfadado para que mi mire así…

Porque si Dios pudo crear un ser así de perfecto, y sólo creó uno, está claro que lo hizo solamente por joder.  Y encima lo crea familiar y fiel, o sea que ese hombre se muere casado con su esposa, y las demás aquí viendo sus vídeos que cuelga de cuando se ducha en bucle sin poder soportar la vida sin él.

Así es que yo ofrezco desde aquí mi alma al Diablo para que haga con ella lo que quiera (él es muy de almas, sabéis, le gustan más que a mi las croquetas, no sé por qué) si él nos clona unos cuantos millones de Khals para que las mujeres de este planeta podamos vivir una vida digna. Total una vez que me muera ¿para qué narices quiero yo mi alma?, si no sé que se hace con ella. Y para qué quiero ir yo al cielo si nadie me asegura que Jason estará allí y tampoco me aseguran que no esté también allí su mujer y que cada vez que tú quieras rozar tu alma con la suya salte ella  y diga: No toques, ¿Por qué tocas?” y nos joda la eternidad.

Así me imagino y la eternidad, con este Dios saliendo de las aguas…

Yo lo que quiero es ser feliz y que sus fans lo podamos ser los años que nos queden de vida. Así es que por favor Lucifer, aquí estamos dispuestas a todo por Jason. Posee a un científico estadounidense y que haga una máquina clona Jasons, y por cada mujer que vaya a buscar uno, un alma para ti. Te vas a hinchar a almas querido y todos contentos.

Cuando nos levantemos por la mañana con ese pedazo de hombre de 1,93 y esa cicatriz en la ceja, y esa mirada, y esa voz… Y cada día cuando diga: “Me voy a duchar” se te acelere el corazón y cuando salga y se seque pues tú le tires un bol de harina por la cabeza para que se tenga que duchar otra vez. Que ya le puedes comprar jabón de bebé porque si no al final se le va a desollar la piel de tanta ducha y se le va a quedar la piel arrugada. Pero nos dará igual porque viviremos con Khal hasta nuestros últimos días.

Porque él no morirá, ni envejecerá. Es un clon perfecto que está programado para amarte y cuando te mueras lo resetean y se lo dan a otra. Y así en bucle hasta que el cambio climático se cargue el planeta y los millones de Khals, pero como yo ya estaré muerta y sin alma, qué narices me importa.

¿Y cuando te diga que eres la luna de su vida?

Así es que hago desde aquí y ahora un llamamiento serio a Lucifer, para que venga y arregle este despropósito que Dios creó y que está haciendo infelices a tantas y tantas mujeres.

Así que vosotros mismos avisados quedáis. La pelota está en vuestro tejado. Esperando respuesta urgente quedamos.

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login