No sé vosotras, pero yo soy una loca de los olores. Desde que me mudé a mi pisito de soltera estoy obsesionada con que todo esté perfecto por si el día de mañana invito al hombre de mi vida a echar un kiki o lo que surja. Disfruto con el orden, con las velas encendidas 24/7 y con los difusores de aromas.

En cuanto me mudé me compré un ambientador automático de esos que estornudan cada 30 minutos. El problema es que no encontraba ningún recambio que me terminase de gustar. Los del Mercadona no estaban mal (sobre todo el que se llama “Love”), pero no me fascinaban. En el Carrefour más de lo mismo. En el Lidl igual. Total, que ya estaba a puntito de tirar la toalla y comprar el típico ambientador olor Nenuco cuando fui a comprar papel higiénico al Aldi y vi unos recambios de ambientador que me llamaron la atención.

Resultado de imagen de ambientadores aldi

Aunque os he puesto la foto del típico ambientador, también venden recambios compatibles con los ambientadores eléctricos. Independientemente del modelo (ambientador normal o ambientador eléctrico) hay dos olores que son MA-RA-VI-LLO-SOS: el Fruit Carnival y el Florida Sunshine.

El Fruit Carnival es ideal para las que lo gozáis con el olor a flores. No es nada artificial y tampoco empalaga. A mí me encanta.

El Florida Sunshine tiene un toque cítrico tropical que me vuelve loquísima.

Yo lo que hago es alternarlos según se me van acabando, y como el Aldi está lejísimos de mi casa compro 4 recambios cada vez que voy. Aun así duran mucho.

Cuestan 2 euritos más o menos (dependiento del producto como os digo) y merece la pena cada céntimo.

Si lo habéis probado, contadme en comentarios vuestra opinión.