Avisada quedas desde el titular.

Doctor Foster es un SERIOTE, pero si estás sensible y los temas relacionados con la infidelidad te dan mal rollo porque te vuelves un poco loqui, mejor NO la veas, porque te va a dar un parraque.

Todo empieza el día en el que  Gemma Foster (Suranne Jones) empieza a sospechar que su marido le está siendo infiel. Un pelo en una bufanda desata la paranoia de esta doctora de un pueblo inglés que de la nada empieza a sospechar que su matrimonio no es tan idílico como ella pensaba.

Es difícil hablar de esta serie sin destriparla. Solo os diré que te folla la mente de una forma muy loca. No es solo un drama de infidelidad, es un auténtico thriller psicológico que te atrapa y que te será difícil dejar de mirar. Te das cuenta de cómo a veces vivimos en aparente felicidad y armonía y un pequeño gesto puede destapar la basura que en realidad nos rodea.

 

 

‘El thriller no está en el conflicto sino en la mirada. No hace falta ser víctima de una conspiración gubernamental para sentir ansiedad, desconcierto, preocupación y miedo por lo que pueda suceder. La serie de la BBC Doctor Foster captura a la perfección el suspense con una historia muy cercana, la de una médico que un buen día empieza a sospechar que su marido tiene una amante’- La Vanguardia. 

 

Y como no quiero desvelarte nadita porque quiero que la disfrutes en todo su esplendor, te comento que la primera temporada es increíble, pero la segunda está totalmente a la altura. Gran parte del éxito que ha cosechado esta serie (su prota se ha llevado hasta un Bafta) reside precisamente en un trabajo espectacular por parte de los actores. ¿Sabes cuando el papel de un actor te marca tanto que acabas la serie y te pones como loca a buscar sus Instagrams para seguirles? Pues eso.

Dicen en el Sombrario que es la serie perfecta para pasar un ‘buen mal rato’ y no podemos estar más de acuerdo. Recomendación WLS a tope.

¿Dónde puedo ver Doctor Foster?

Pues es una serie de la BBC que tienes disponible en Netflix España. Puedes verte las dos temporadas del tirón… ¡qué aproveche!