SI TÚ TAMBIÉN TE CONSIDERAS MADRE PERRUNA, ESTO TE INTERESA

 

Desde pequeñita siempre quise tener un perro. No sé, es de esas cosas que tienes claras en la vida y no hay nadie en el mundo que te pueda quitar esa idea. Hay algunas que siempre han querido ser madres, otras que sueñan con la boda perfecta, otras con ser la boss de su trabajo y algunas, con tener hijos perrunos. Ahí me incluyo yo.

Ahora, no es fácil. No voy a decir que es como criar a un niño pero vaya, que se asemeja mucho ehhh? Noches sin dormir, estar pendiente de que no empeore cuando tiene fiebre, limpiarle cada vez que se ensucie, darle los medicamentos cuando está enfermo y hacer que se los tome sin rechistar. Estar pendiente de que no se pelee con los amiguitos, que no le hagan daño a él, sacarlo a pasear y a que le dé el sol varias veces al día, jugar con él, bañarlo, darle de comer, recoger sus juguetes, asegurarte de que no cruza solo el paso de cebra sin esperarte…. Y podría seguir, pero hoy no voy a hablar de eso. Hoy estoy para traeros algunas ideas de cómo disfrutar este verano con los perretes y algunos avisos importantes que se han estado viendo últimamente y que debes saber.

 

Empecemos con lo bueno… ¡parques acuáticos y resorts para perros!

Si eres de las afortunadas y te encuentras en algunas de estas ciudades o vives cerca, aprovecha porque este verano han incorporado muchas novedades que estarás deseando probar.

 

PERROS AL AGUA (LA ROCA DEL VALLÉS – BARCELONA)

VIVE PET RESORT (LAS ROZAS DE MADRID) 

GOS AVENTURA (CASTELLÓN) 

MASCOTS HOTEL & CLUB (TENERIFE)

MASCOUT OCIO Y RELAX (CÁCERES)

En todos ellos, tus hijos perrunos podrán hacer surf, tirarse por toboganes o descansar en el césped tranquilamente. Y tú con ellos. Además, cuentan con piscinas de todo tipo de profundidad y accesorios para tu perro como chalecos o toallas.

 

Ahora lo malo… los gilipollas que hay sueltos por el mundo

 

Lamentablemente, cada vez estoy viendo más y más en las redes cómo hay imbéciles a los que no les gustan los perros y se les ocurre dañarlos de la forma más simple posible: colocando trozos de pan con varios clavos dentro. En las ciudades que más se han estado viendo estos casos han sido en: Barcelona, Galicia y en varios pueblos de Sevilla. Al parecer, lo envuelven tan bien que el perro no tiene ni que masticarlo, sino que esa bola se la mete directamente dentro y claro…. 

 

Lo sé, te he jodido el día. Lo siento, pero creo que debemos saber estas cosas para estar atentas. Así que ya sabes, mucho cuidado cuando saques a tu ricura por ahí y ¡a disfrutar en los parques acuáticos!

Patricia Sevillano