A veces conoces a un chico nuevo y después de una noche de sexo estupendo te quedas pensando en él como una imbécil, en todas las cosas que te ha dicho, en lo que le has dicho tú, reviviendo tu orgasmo.. Ains. Luego no te llama, no vuelves a saber de él y te acabas trabando, pero es posible que no hayas caído en que solo había sido un polvo de una noche (o de una tarde, o de una mañana).

Es así, cada vez pasa más. Ya sea que conoces a un tío en un concierto, te lías con él y acabas en su casa o quedas con uno del Tinder por primera vez, ojo con estas claves para saber si volverás a ver sus profundos ojos azules, su preciosa sonrisa, pero sobre todo y por encima de todo, su estupenda pinga.

Si solo habla de tu físico.

Si está demasiado pendiente de tu físico, te dice que tus tetas son muy grandes o no sabe cómo moverse contigo lo más probable es que no le vuelvas a ver. Puede incluso que se sienta tan incómodo que esté ya deseando salir corriendo.  Peor para él.

Si te compara con otra tía.

anigif_enhanced-buzz-5017-1365431328-10

Yo molo más.

Directamente no deberías de volver a quedar con él. Sobre todo porque es una SUPER MEGA FALTA DE RESPETO estar ahí tirados en la cama y tener que escuchar historias sexuales de tu ex o cualquier otra tía que te estés tirando.

Si le conoces por ahí y no te pide el teléfono.

large

Creo que sin duda no hay algo más significativo. Vas pedo, acabas en su casa y a la mañana siguiente no te acuerdas, pero en ningún momento te pidió el teléfono y probablemente tampoco se acuerda de tu nombre así que una y no más, santo tomás.

Si mientras lo hacéis se mira a sí mismo.

"mmm que bueno estoy".

«mmm que bueno estoy».

Entonces huye tú, pero corriendo, porque este señor tiene más ganas de hacerse un clon y follarse a sí mismo que ninguna tía del planeta. Si solo se preocupa por sí mismo ni siquiera merece la pena volver a verle. Me ha pasado.

Si se viste y se va.

¿WTF? Para una vez que pillas y esperabas dormir abrazada haciendo la cucharita y el tío no pierde el tiempo en vestirse y pirarse. Se te va a quedar la cara a cuadros cuando le veas poniéndose el abrigo y ojo-cuidado no te despistes que te lo hace mientras te estás pegando una ducha y ni te enteras.

Si te dice que ha quedado después.

¿Por qué no te has ido aún?

¿Por qué no te has ido aún?

Quiere sexo y lo quiere ahora, pero luego no me líes que he quedado con mis colegas (o con otra, quien sabe). Táctica infalible por si la persona no te gusta del todo, y aunque te guste para tener una escapada. Esto también se aplica a si los planes los has hecho tú.

Si cada vez que intentas quedar con él te dice que está hasta arriba de trabajo.

Se la colé!

Se la colé!

Nos puede pasar a cualquiera eso de tener una racha de más trabajo, pero sienta fatal cuando sabes que es una excusa barata para no volver a quedar. Orgullo herido.

Si te dice que se va a trabajar fuera del país.

Espera, ¿qué has dicho?

Espera, ¿qué has dicho?

Si alguna vez existió una excusa más innecesaria es esta. Te está avisando desde antes que no le vas a volver a ver jamás. Es posible que sea una mentira, imagínate que luego te lo cruzas en el metro. Qué vergüenza.

Si se despide chocando los 5.

AKWARD

AKWARD

¿Después de 3 polvos te parece normal como despedida? Es un gesto de lo más cutre y supongo que es porque entran en pánico. Esto es lo que debería darte todas las pistas para saber que con una es suficiente.

Y con estas pautas que no os engañen ni os engañéis  pensando en por qué no te llama cuando claramente ha sido un “one night stand”.