Como lo lees.

Llevo unos años acudiendo a un centro de estética para realizarme la depilación láser en las piernas y hasta ahora nunca había tenido ningún problema, y los resultados habían sido positivos, pero en la última sesión pasó algo que no pensé que ocurriría… Acercaron el láser demasiado ¡Y ME QUEMARON EL TATUAJE QUE TENGO EN EL TOBILLO Y QUE MÁS SIGNIFICADO TIENE PARA MÍ!

Cuando lo vi, no me lo podía creer. La verdad es que al finalizar la sesión, sólo se veía el borde rugoso, y la esteticista sorprendida, me comentó que si ese tatuaje me lo había hecho hace poco, al yo decirle que no, le cambió la cara completamente y me dijo que me lo hidratara bien, pero sabía que había metido bien la pata.

Al día siguiente, apareció una ampolla bastante grande sobre el tatuaje, la cual desapareció horas más tarde (se explotó sola) y ahora ese trocito de piel, se me ha caído y parece que tengo UN CRÁTER en la parte superior del tatuaje. Casi me da algo al verlo, por lo que acudí a que un tatuador le echara un ojo para que me diera su opinión (porque esa es otra, dependiendo de cómo cicatrice puede quedar bien o hecho un borrón) y me recomendó una pomada que ayuda a la cicatrización y evita que se infecte. Además, me dijo que no era la primera que acudía con una quemadura así causada por la depilación láser.

Evidentemente, al ver la evolución de la herida, al día siguiente de la sesión láser llamé al centro para contarles que había sido una quemadura con todas las letras y me dijeron: ‘’¿ah que al final es una quemadura?’’ (pues sí mi ciela) y que no me preocupara, que el centro se haría cargo de los gastos de la pomada y del repaso del tatuaje (que me tendrán que hacer en unos meses). Y con toda la normalidad del mundo añadieron que esto les ha pasado con otras personas y que incluso, a otras les pasaron el láser por encima del tatuaje. ALUCINO VECINO. No puedo comprender este tipo de justificaciones normalizando cosas que no lo son.

Después de esto, valoraré si continuar con las sesiones y/o buscarme otro centro, pero lo que más rabia me da es la forma en que me dijeron las cosas. No es que fueran unas maleducadas ni nada, pero el tono fue de ‘’ah no pasa nada, esto es algo muy común, nosotras te lo pagamos’’.

Así que ya sabéis, si os estáis haciendo la depilación láser y tenéis un tatuaje en la zona a depilar, recalcar que tengan mucho cuidado y que dejen un buen margen de piel para evitaros quebraderos de cabeza y que os achicharren la piel.

 

Ms.Blossom