Estoy en un problema gordo y me siento mala persona.

Tengo 25 años y llevo 8 años con mi novio.  Mi pareja tiene un hermano 4 años más pequeño que él, de manera que cuando nosotros empezamos a salir en el instituto, que ambos teníamos 17, mi cuñado tenía 14 años recién cumplidos. En esas edades 4 años implican mucho: yo por entonces ya era casi una mujer, pero él era aún un chiquillo y con esos ojos lo miraba yo, casi como si fuera mi propio hermano pequeño.

Nos lo llevábamos de paseo, al cine… en ese tiempo en el que aún no salía solo, se venía mucho con nosotros. Yo siempre le he tenido mucho cariño y a lo largo de los años hemos creado una relación de confianza muy chula.

La cosa es que mi cuñado ha crecido… y de qué manera. Ahora tiene 21 años y me da vergüenza ser así, pero es que  se ha puesto como un queso. Ya no es lo atractivo que es físicamente, que lo es MUCHÍSIMO, sino su forma de ser. Tiene unos ojazos impresionantes y cada vez que me habla me mira y siento que me taladra. Es su voz, es su olor. Es su forma de hablarme, lo cariñoso, lo respetuoso.

Como nos conocemos desde hace mucho y tenemos mucha confianza, a veces estoy en casa de sus padres en el sofá y me pone los pies encima, me agarra para hacerme cosquillas, me gasta bromas… yo tengo miedo de que se me vea el plumero, porque el chaval me pone, no puedo negarlo. Anda por su casa sin camiseta y cuando pasa cerca de mí, se me eriza la piel, literal. Le miro los brazos y me pongo cardíaca.

Muchas veces hablamos cuando tengo movidas con su hermano y me dice que él no me merece, que yo soy una tía 10 y que su hermano no me llega a la suela del zapato. Llamadme loca, pero de alguna manera siento que es correspondido, creo que él también siente atracción por mí.

La cosa es que esto cada vez va a más y me parece preocupante. Sueño recurrentemente con él y siempre es todo de lo más tórrido. No quiero que ocurra, y me siento culpable cuando me despierto, pero ocurre.

Suele hacer muchos planes con nosotros y me doy cuenta de que ya no me arreglo pensando en gustar a mi novio, sino en sorprenderlo a él, que por cierto siempre se fija y me dice lo guapa que estoy y lo bien que huelo.

Hace un par de meses estuvo saliendo con una chica y yo estaba súper rallada. Salimos las dos parejas en alguna ocasión y yo de verlos acercarse, besarse… lo pasé fatal… me da vergüenza hasta admitirlo, pero creo que me puse un poco celosa.

Me siento súper mal, primero porque mi novio creo que no podría imaginarse ni de lejos las sensaciones que su hermano pequeño despierta en mí. También porque en su casa me tratan como a una hija y de alguna manera estoy traicionando la confianza de mi familia política. Me siento como el culo también por mi propio cuñado, porque, aunque a veces siento que la atracción es correspondida, lo mismo el chaval está actuando tan inocentemente por la confianza que nos tenemos y yo lo estoy malinterpretando…

Y aparte, y lo más importante, es un marronazo gigante porque, aunque no lo parezca, yo quiero mucho a mi novio y me pregunto si esto se me pasará en algún momento o si tendré que terminar rompiendo con él para alejarme también de mi cuñado y de esta maldita atracción que me preocupa tanto.

 

Anónimo

Envía tus movidas a [email protected]