Hoy vengo a contaros una historia de estas que derriten el corazoncito y traspasan fronteras. Se trata de Stan Lee, pero no nuestro querido y desaparecido cofundador de Marvel. Stan Lee es el nombre del nuevo cachorro de la Policía Local de Granada.
Y es que este perrito en su corta vida ya ha visto las dos caras de las personas. El 11 de noviembre, la policía detuvo a un tiparraco (llamarlo hombre sería demasiado) por su conducta, entre lo que se incluía dar patadas a un cachorro. Mira que soy pacífica, pero TE TRAGAS EL ZAPATO, CABRÓN. Por suerte, la poli lo pilló antes que yo, porque si no estaría cagando trozos de la Chiruca hasta el año que viene.
Que me enervo. Perdón. El caso es que el perro tuvo que ser atendido por un veterinario (ojo al daño que le hizo esa escoria), y la Policía Local decidió que lo adoptaría para su Patrulla Canina. La de verdad, no la de los dibujos de perros con uniformes de oficios.
Así que tienen chico nuevo en la oficina. Gracias a la comunidad del Tuister (Twitter), la Policía Local de Granada encontró un nombre perfecto para su nuevo cachorro:
Stan Lee
Qué mejor homenaje a nuestro señor favorito que ponerle su nombre a un perrito valiente, precioso y con una historia digna de novela gráfica.
Esquevamosaverporfavor. ¡No se puede ser más mono! ¿Cómo alguien puede hacer daño a criaturas tan puras, por Dios?
Por suerte, todo ha salido bien para este encanto de cachorro y cuando esté totalmente preparado y entrenado se unirá a ¡la Patrulla Canina! Y seguro que será un poli estupendo, podéis ver cómo apunta maneras en el vídeo de abajo.
Finalizamos la jornada tuitera de hoy jueves con este 🎥 vídeo que nos habéis pedido y que resume brevemente y muestra a nuestro pequeño #K9 y #HéroeDe4Patas 🐕 #StanLee.
Esperamos que os guste 🤗#SomosTuPolicía pic.twitter.com/SBQDoGNIt8— Un policía local de Granada 2.0 (@Policia_Granada) November 15, 2018
Y en el Twitter de la Policía Local de Granada podéis ver toda la historia de su nuevo amigo y trabajador, Stan Lee.
Ojalá más historias así de happy ending, y más gente buena como los miembros de la policía que se han hecho cargo del cachorro.